TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ixtepec / \"uno solo\"

[C:31995]

“Uno solo”


Donde quiera que tu estés habrá rosas,
Y en donde quiera que yo este habrá espinas en las rosas;
Por que tu y yo somos uno, aun cuando sea solo en las demás cosas, como en las rosas.

esto que digo,
Lo digo por que tu y yo sabemos que los dos somos solo uno.

No lo digo por decir, ese no es mi estilo. Esto que siento y pienso, es el sentimiento de uno solo; me refiero al sentimiento de ausencia y al echo de extrañar a una persona. La cual sabes que siempre esta detrás de ti, solo basta con voltear hacia el cielo para que la veas, solo basta con pensar en la luna para que los dos estemos en ella.

Todo lo que debes de hacer es traer un pedazo de luna contigo para que yo siempre este ahí.

Hoy que estamos aquí, hablando por teléfono me siento como una sola persona; aun que somos dos, digo dos, por que en este cuarto solo estoy yo.
Y en el cuarto en que tú estas solo estas tu; solo eso nos hacer ser dos.

Esto que escribo lo escribo para todo aquel que lo lea, pero esto que expresa es solo para ese ser de dos cuerpos con una sola silueta.

Esto es algo mío que me doy a mí mismo, esto quiere decir que te lo voy a dar, y no-solo te lo doy por dártelo; sino que te lo doy, por que quiero que tú lo tengas para que lo guardes donde tu quieras, aun que te recomiendo que lo guardes en el corazón de mi luna. . . tu.

Edgar Andrés Sotelo López

Texto agregado el 27-03-2004, y leído por 129 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]