TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / edgarpalmera / Vecinos

[C:3196]

Desde mi ventana veo cuatro departamentos. Descubro que su forma coincide con un cuadro subdividido en cuatro partes idénticas. El parecido radica en la simetría de sus ventanas porque los ámbitos y los personajes que habitan son perfectamente incongruentes. Puede que lo matemático de mi descripción empañe la escena, no importa no es en lo que quiero poner énfasis. Termina por dispersarme y aburrirme hasta sacarme las ganas de todo, incluso de escribir, contarte o bañarme. ¿ En cual de esos cuartos quiero estar ? (sin dudas un cuartito me divertiría )
Por una de las ventanas veo a un joven que mientras toca su guitarra maneja la computadora enfrente de él, parece que todo lo que lo rodea es musical. Imagino su música y matiza los contrastes a su alrededor. En otro de los cuadros urbanos una chica mira la tele, sentada en un sillón ( cómodo supongo ). Hace horas que está ahí y pienso que debe hacer meses e incluso años que está ahí. El tiempo sabrá darme una respuesta porque si bien soy un tanto intuitivo también me encuentro en una película carente de sentido. Común. En el cuadro de abajo a la derecha. Una pareja discute enérgicamente como siempre o como la cabeza del músico. Una mudanza completa la escena.
Me divierto con mi criterio prejuicioso y trazo dos líneas diagonales como si estuviera en mis clases de matemática del colegio primario. – Unan con flechas los objetos del grupo A con los del grupo B que correspondan -. El resultado del primer trazo es el músico con la t.v. girl . Saquen sus propias conclusiones. Si son las mismas que mis prejuiciosas conclusiones, podría trazarse una idéntica desde la mudanza a la pareja en discusión. Si los trenes pasaran por los edificios desatendiendo las leyes de gravedad construiría las vías pasando por las ventanas de mis desconocidos vecinos. Puesto que las vías son paralelas y mis observaciones también. Lo cierto de todo esto es que estoy aburrido y cuando me aburro miento. Desprestigio vecinos por el solo hecho que no pueden responderme. Si busco en mi inconsciente no será tan fácil de describir aunque si mas arduo su análisis. Odio esa palabra, analizar es buscar mas allá lo cual me da un pequeño acercamiento al por qué de mi ira contra aquella palabra. El “mas allá” esa respuesta idiota de la que se apropiaron los mentalistas para hacerle creer a la “gente” que poniéndose en alfa logran predecir los números de la lotería.
No quiero abandonar mi pequeño cuadro por estupidez o mal gusto. La chica de la discusión no está mas. Me asomo al balcón y la veo correr, el músico consciente o no de lo que pasa se levanta de su silla para ejecutar una música que sí ahora logro escuchar (debo dejar esas gotas para el oído, estoy curado). T.v girl sigue siendo t.v girl, el novio toma algo que no se qué es pero prefiero imaginarme un vino, la mudanza terminó y yo debo regar mis plantas.

Texto agregado el 22-03-2003, y leído por 421 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
18-11-2003 Me ha gustado mucho, y me sorprende que no haya ningún comentario ni voto. Eso si, hay algunas frases cortadas por signos de puntuación que despistan un poco. Eddy_Howell
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]