TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elkusideguemes / Un Pequeño Homenaje

[C:319534]

Hoy mientras caminaba hacia mi actividad diaria, como siempre, escuchando al Indio, me dejo repercutiendo en la cabeza una frase que trajo tu recuerdo: “ Esta dormida o finge que duerme, llega una mosca y se posa en su boca…”; y si últimamente no puedo sacarte de mi cabeza, no es un reproche, sabes que siempre atesoro los mejores recuerdos, y pensaba que misteriosa es la vida y cuanto cuesta desentramar esos misterios. Es que fuiste como un ángel que paso por mi vida y no supe apreciar lo suficiente; vivimos tan distraídos en cosas sin sentido, como me arrepiento…
Leía el sábado a Daniel Salzano (nunca te hice conocer de él, es que yo lo descubrí tarde), fascinado, como cada vez que lo leo, y a través de esa maravillosa facilidad que tiene para transmitir sentimientos, hacia un hermoso homenaje a todos los muertos (a todos nuestros muertos), y lógicamente no pude dejar escapar unas lágrimas antes de llegar a la mitad del relato; como esta mañana cuando leía que una madre en el juicio al asesino de su hijo se acerco a este y le dijo: el era muy bueno, nunca te habría hecho daño…, a lo que el muchacho contesto: no quise hacerlo, entonces esta madre con todo su dolor a cuestas le ofreció al muchacho un rosario y posteriormente se confundieron en un abrazo; La Madre de un hijo Asesinado con El Asesino de su Hijo, estas cosas también pasan en nuestro mundo, que fantástico.
En un breve pantallazo, te he contado algunas de las cosas que esta semana he vivido y sentido ya que hace tanto no nos juntamos a tomar esos mates dulces y calientes con los que me esperabas los sábados, que tanto añoro, y donde entre uno y otro nos relatábamos que nos había pasado y que pensábamos hacer desde ahí en mas, en fin la nostalgia a brotado en mi otra vez y vos sabias como calmármela por eso te lo cuento.
Gracias por haber sido un ser tan maravilloso y bueno y por haberme transmitido todos estos sentimientos puros y sinceros, que parecen ser escasos en estos tiempos, de paso te pido un favor decile a la mama de M que se comunique con ella y le de tranquilidad de saber que aunque ella crea que no ha sido una buena hija esa era su misión es este juego. Esta noche, solo por seguir tu tradición voy a encender una vela en tu homenaje y otra por la mama de M, y les ofreceré una plegaria, estén atentas. Un beso y siempre estas conmigo.

Texto agregado el 02-11-2007, y leído por 133 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
17-11-2007 Has desarrollado un relato sobre un tema apasionante e interesante y debo decir que me emocioné al leerlo.... naiviv
15-11-2007 Mira, me he dado cuenta que este sujeto, ese o esa tal Ana Coreta, no sabe sino insultar y no conoce más palabras que las que te ha escrito, pues son las mismas que te ha escrito a ti y a unos cuantos más incluyendome, no le hagas caso, esa cosa no tiene nada en la cabeza, tus cuentos y narraciones son muy buenos, no te desanimes, sigue adelante. Te felicito por lo que escribes. hijodelsol26
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]