TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / inestable / Marcas

[C:319472]

Como de costumbre visitaba la casa de su abuelita que vivía en el campo, allí criaban muchos animales. En la temporada que iba de visita, siempre se sentaba a observar como a cada animal le colocaban una marca para identificar la propiedad del ganado, le llamaba la atención como cada uno esperaba su turno paciente o inquieto, algunos presentían lo que ocurriría allí, a otros simplemente no les importaba.
De la misma forma pensó que los seres humanos esperaban a ser marcados por alguien, o de alguna u otra manera eran marcados durante su corta, vaga y monótona existencia. Clasificó los dos tipos de identificación: marca sentimental, esa que siempre recordarás con cariño y tristeza a la vez, y la marca física, la que deben aplicar para aplacar el dolor sentimental (si es muy fuerte) de esa “herida emocional” que invade tu ser, te perturba y no deja siquiera las ganas de levantarse en las mañanas, te pesa el cuerpo, el alma, simplemente el respirar y “sentir” que tu corazón palpite… es molesto, quieres arrancarlo.
Si piensas y sientes como esa mente enfermiza, entenderás que tuviste dueño(a) y que esa marca, la que tú hiciste en tu piel, será de porvida, la llevarás con orgullo o vergüenza.

Somos animales, actuamos sin razón.
Egoístas, antes que nada, humanos.

Texto agregado el 02-11-2007, y leído por 136 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
03-10-2008 Siempre necesitamos que nos clasifiquen, no sabemos encontrar nuestra propia identidad de otra forma. FOTOGRAFA
02-11-2007 Siempre es complicado diferenciar entre lo humano y lo animal, la línea que los divide es muy delgada. Azel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]