TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / abombado / omodrep salocin

[C:319438]

buen humor, mal humor, psicólogos desnudos
buena onda, mala onda, libro de cesar aira
buena nota, mala nota, charla de alejandro ros
buen dia, mal día, um blogui porno


Extraño el mejor verano de nuestras vidas, te acordás? Fue soñado, porque era gente que todos conocemos pero que nunca habíamos visto juntas. Demasiadas cosas en tan poco tiempo, y fue todo acá, todo en Montevideo. Mucho mejor que todo, es lo que más me queda de los tres años que van. El mejor verano de nuestras vidas, compartiendo lentes y boina. Cuando jodíamos, "mamá, lo logré!" Mejor que el otro verano, el de invierno, o capaz que igual, solo porque estaba la misma gente. Cuando hablamos de armar un boliche en verano, fue casi como superar el mejor verano de nuestras vidas. Supongo que es peor para todos.

Creo que este verano va a ser el peor de todos. Tengo un presentimiento horrible. No me gusta. Me asusta. Necesito música nueva, necesito que Nachito me haga un cd. Capaz que lo que pasa es que no conozco a nadie nuevo, igual hay tiempo. Falta mucho verano. Falta todo el verano. Quiero volver a ese verano. Basta, Marcelo Polino, es todo tu culpa. Mª Inés Obaldía!?!?!? Las 7 Maravillas Del Uruguay?!?!?!? Basta, el problema no es la tele, el problema soy yo. Soy otra persona, me llamo Nicolás Perdomo, vivo en La Blanqueada, cerca del canal 5. Estudio... qué estudio? Estudio cine. En la ORT. Me va bien, voy a bailar a W. Odio la cumbia, esucho solamente No Te Va Gustar, La Vela Puerca, Guatusi y La Trampa, pero solo porque La Trampa lo escuchaba cuando tenía quince. Me gustan las chicas y los chicos, en realidad me gustan las chicas pero estuve con dos chicos en dos ocaciones distintas. Cuando sea lo suficientemente grande, quiero casarme y tener hijos. En mi cuarto hay: Un poster de los Red Hot Chili Peppers, y un poster de Kill Bill. En mi computadora hay: diseños de moda, 7 películas para grabar en dvd, música, 3 juegos multiplayer online, porno heterosexual y un video de porno bisexual. Antes me gustaba hacer skate, peo ahora no me sale nada. Fumo porro de vez en cuando. Como lo que comen todos. Dentro de un año, habré juntado suficiente plata de cumpleaños y trabajos pedorros cada tanto para hacer un viaje. Todavía no sé a donde, pero si mis padres me ayudan, me voy a ir a Berlin, al festival. Ayer conocí a alguien que me inspira mucho, un profesor de Semiótica con el que me identifico mucho. Siento que cuando sea grande voy a se como él. En parte quiero ser como él. En realidad ya lo conocía, pero recién ayer tuve la oportunidad de conocerlo de verdad, me contó cosas personales, y me sentí tan bien, porque me dejaron entrar a ver como era otra persona que yo admiro tanto. Tiene los ojos verdes y el pelo naranja. Yo tengo el pelo negro y los ojos marrones, pero eso es lo de menos, yo de grande voy a ser como él. La semana que viene es mi cumpleaños, y voy a hacer alguna boludez, mis padres se acuestan a dormir e invité a algunos amigos a que vengan a casa a tomar algo bailar, divertirse, y capaz que después salir a algún lado, pero más que nada sería pasar un rato ameno. Lo voy a invitar a que venga, aunque tenga 45 años. Supongo que se puede fumar un porro con nosotros. Hace un mes que voy al gimnasio, a hacer pileta. Es divertido, pero creo que me hace mierda el pelo. Mi alfajor favorito es el Oreo.

Listo, ya me calmé.

Me voy a hacer una cocoa y después me voy a afeitar. Cuando me crezca el pelo y me lo pueda cortar, me voy a hacer una permanente.

Texto agregado el 01-11-2007, y leído por 208 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-03-2008 omodrep salocin se neiuq? rodeadodemalosescrotores
19-01-2008 Muy bueno. Capta ese momento que todos tenemos, gran embole, en el que estamos a punto de largar todo a la M, sin embargo, casi siempre seguimos. Hasta que un día ... pero ése es otro cuento. Revisá, porque esta vez se te deslizaron algunas odiosas marquitas por arriba de las vocales, y te cuento, tu impecable ortografía es lo más destacado en alguien que escribe de este modo. Y no es que a mí me obsesiones, sino que es lo que da la pauta que no es lo que parece. 5* sara_eliana
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]