TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cheyin / \"...ayúdenlo, está ebrio...\"

[C:319427]

no es una poética crónica de mi embriaguez ni un elegante texto sobre mi delirium tremens sino sólo una cantidad impresionante de estupideces que cruzaron mi cabeza mientras vomitaba el alma de una noche impresionantemente buena..

empezaba el efusivo momento de alcoholizar mis venas con el ánimo creciente de una festividad no nacional y yo, desesperado no tardé en inclinarme al atractivo destino de mi inconsciencia estúpida...

y no entendí razones, y maldije al superyo, y tragué de los elíxires descubriendo mis impulsos más animales y festivos mientras mi ropa poco a poco se deslizaba por el suelo y yo, idiota desesperado encontraba en la otrora caña ya fermentada el discurso falaz para mis neuronas que vestían gris...

y no era yo, sino una personificación de los tiempos de tensiones, de un suicida impresionantemente sexy flotando en ese altamar de la creciente anarquista de mis sueños de libertad escondidos tras la sombra de un ultraconservador, de ese el que soy...

y no sabría definir qué fui, o si llené tres ceniceros, o si las copas se agolparon en mi suerte infernal, si grité, canté, lloré o hice el amor a ninguna no sabría definir quién era yo, si la estupidez delirante o un preciosísimo cuadro impresionista que respira, camina y bebe...

Pero no, ni Monet ni el absintio ni dios ni cincinatti podrían haberlo creido, mis notas asonantes reflejaban detrimento de mi motricidad idiota, y perdido enamorado viendo a aquella que amo me perdí entre su mirada y me soñé entre su falda, mientras ella preocupada me miraba y perguntaba con caricias hechas letras "mi amor, estás bien.."

y qué mas opción que luchar por ella, luchar contra la inminente claridad mental, contra el vacío emocional, jugarme todas las fichas y apostarle a estar con ella...

y que así sea, en pie de guerra me mantengo firme, idiota, enamorado, desesperado, jodido, con la reputa decisión de no dejarme vencer en un flanco entorpecido por las copas depresivas que me mantenían asiéndome de una amistosa banca que será muda testiga de las líneas que casi en silencio pronunciaba para ser ininteligibles, para en secreto soñar que alguien accidentalmente oyera mis lamentos embriagados y pobres, sin espíritu, sin conciencia, sin voz..

es impresionante como ahogado en la resaca se reflexiona a veces sobre el orgasmo emocional escondido tras el grotesco acto de expulsar los excesos de alcohol en tu organismo, es increíble la cantidad de ideas que cruzan la mente de aquél que usualmente subestimamos porque a diferencia de nosotros, temporalmente no puede caminar...

no es algo que quiera repetir, pero si embriagarme hasta la mierda hará que reafirme mis creencias, conflictos y mi amor por mi musa en llamas estoy dispuesto a perderme en los laberintos erosionados por el licor enamorado y cada vez más convencido hablarle a las bancas sobre cuánto la amo, o cuánto cayó la bolsa.. o talvez simplemente reventarle las pelotas a la gente que me mira y en su simpleza vociferan

"ayúdenlo, está ebrio"


....para estos últimos, mi más fino "Hijos de Puta"
....para los que me escucharon, mi mayor expresión de amor y por qué no erotismo...

Texto agregado el 01-11-2007, y leído por 96 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-11-2007 aveces las copitas de mas nos hacen encontrar cosas muy profundas y en otras ocaciones solo lagrimas , lo bueno que todavia tengas ganas de luchar, exelente texto me gusto es mas q un 5 para mi. ayelen_neurotica
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]