TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / viridianaa / Un amor que fue negado.

[C:319138]

Llore y llore y jure que jamás te iba perderte trate y trate de negar este amor q sentía por ti , tantas veces corazón q ya no pude mas con esto y lo grite a los cuatro vientos y les dije que te amaba con locura y con pasión no sabes como me arrepiento de haber negado este amor por ti cuando quise buscar un amor me negaron y hora comprendo q tonto fui la verte negado este amor q sentía por ti solo por miedo y pensar el que dirían de mi el q pensarían de mi yo amándote a ti con pasión y locura hoy me e dado cuenta de lo tonta q fui al no valorarte , si mis lagrimas fueron inútiles y si al final tu me perdonaras por q nadie te amo como yo como yo nadie te va amar por q yo teame de maceado como yo nadie te amado como yo lo hice algún día que estuviste a mí lado si pudiera curar ese dolor con mis lagrimas , como quisiera que todo viera sido un sueño pasajero y que tu y yo estuviéramos juntos pero yo se que rehice mucho daño al negarte pero todo fue por miedo ……………………..

Texto agregado el 31-10-2007, y leído por 88 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
21-04-2008 sabes es la historia de un amor que yo tube increiblemente igual..****** elmesiaz
09-11-2007 Buen texto. uleiru
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]