TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / asairi / para siempre

[C:319074]

Cada día inventamos cuentos y echamos volar nuestra imaginación hasta lugares extraños para poder creer en algo, para encontrar un conjuro mágico que nos hará estar juntos para siempre...


Para siempre...


No se si existe ese para siempre. No se si soy para ti o por lo contrario tu no eres para mi. No se nada y a la vez miro tus ojos y veo todo tan claro.

Se que solo con mirarte, aunque tu visión de las cosas siempre este distorsionada (porque eso si, m valoras en exceso) tu ojos me buscan y aunque no sepan lo que dicen sabes leer entre líneas sentimientos que nadie mas podría conocer...

Se que cuando pienso en futuros lejanos o intento huir buscando no se muy bien que, siempre vuelvo aquí, a ti y a ellos y los mismo rostros y las mismas situaciones rutinarias que día a día me hacen hartarme de lo que me hace feliz…

Se que cuando te digo te quiero es porque me nace del alma y ni tan siquiera tengo que pararme un segundo a pensarlo y se que cuando digo y yo, tu necesitas esa contestación para confirmar ese para siempre, y en el fondo de mi me duele que sea así…

Se que solo con recordar momentos puedo empañar mis ojos y hacer que todo tu ser sea un príncipe azul, y no lo eres ni yo tampoco quiero que lo seas…

Se que cuando he necesitado una mano he tenido tus dos manos tendidas, tiñendo de rosa un cielo gris, y se que darías todo tan solo por verme sonreír…

Se que si la distancia se interpusiese entre nosotros, nuestro amor lucharía por salir a flote porque es fuerte, es tan fuerte como has sido tu cuando lo has tenido que ser, porque ha crecido a pasos agigantados y nosotros con el…

Se que solo tu eras quien podría compartido, y has compartido conmigo los últimos meses, y se que solo tu eres quien te merecías ser ese ser capaz de engendrar en mi tanta felicidad y desdicha en una circunstancia que aunque no fuese la mas favorable nos ha hecho muy felices por muy irónico que resulte.

Y se que eso te ha podido hacer mucho daño, pero creo q luchamos con valor y ganamos la batalla, pues fíjate aquí seguimos cada día, imaginando paraísos o quejándonos de la realidad, da igual, pero juntos…

Y es que juntos formamos una pareja, realmente envidiable… y no cambiaria nuestra relación por ningún cuento de hadas, porque es casi tan genial como tu, (y aunque a veces no lo tengas muy claro, es difícil porque, si yo también te adoro, pero te adoro porque eres lo mejor, no porque te sobre valore)…

Por que tu y solo tu, cuando estoy bien cuando estoy mal, cuando chillo o te como a besos, tu y solo tu, puedes entender como me siento, porque tu y solo tu eres la persona capaz de mirarme y saber como pienso, porque tu y solo tu eres ese duendecillo que yo buscaba para cortarme las alas, para ayudarme en mis brujerías, para inspirarme y desquiciarme, para hacer simplemente, tan feliz como me haces…
TE QUIERO

Texto agregado el 30-10-2007, y leído por 115 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
04-11-2007 Que especial, princesita! Me dejas una sonrisa, MIL GRACIAS. caotica
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]