TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / PorSiempreAgus / A mi pluma perdida

[C:318983]

Pequeña con una imaginación tan enorme que volaba y soñaba con el día en que fuera grande. Tantos sueños, tantos deseos no cabían en mi corazón y me desbordaban... Perdíame yo en el mundo de la fantasía, un mundo que no tenía límites...
Era yo muy feliz, en la humildad de mi hogar, con carencias de materiales, pero llena de amor, con rezongos si de mi viejita hermosa, quien solo deseaba verme convertida en una mujer íntegra y feliz ...
En la hoja y la pluma encontré la forma de volcar todo ese mundo que rondaba por mi cabeza, escribía muchísimas historias de amor...
Mis primeros amores adolescentes se vieron reflejados en esos cuadernos que pronto abandoné y quizá se encuentran guardados en un cajón todavía...
Jamás supe bien hacia dónde ir con mi pluma, simplemente la dejé volar, como hoy dejo volar mis dedos sobre el teclado, como cuando alguna vez ... supe acariciar ese viejo piano ....
Hoy, el teclado del pc me permite ganarme la vida, pero siento la inmensa nostalgia de mi pasión, de mi pluma, de mi amiga, quiero encontrar la felicidad y no es siendo Ingeniera ni sabiendo "mucho" de PCs que la he encontrado....
Palpé la verdadera felicidad el día del test con dos rayas, el día que vi a mi hermoso ángel y su corazón latiendo en el ultrasonido ....
El día que sentí sus movimientos, el día que supe que era niña ...
Pero Dios quizo ese Angelito con el y decidió que no llegaría a mis brazos, dejándome completamente vacía y muerta, muerta en vida, fantasma vagabundo...
Mientras si Dios quiere otro Angel llega, quiero vagar en mi mente y mi imaginación, sacar del cajón la imaginación de la niña feliz que fui, la imaginación y los sueños postergados de la mujer que soy, y de la mano de "mi pluma" volar y encontrarme con mi alma perdida, vagando por la vida en busca de la felicidad

Texto agregado el 30-10-2007, y leído por 424 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]