TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / martin86barker / El Amor no perdona (parte I)

[C:318970]

Solo mañana lo sabré
---------------------


En Abril del '66, en la semana de su cumpleaños, el día en que debian encontrarse y a la hora de el almuerzo. Esteban la esperaba en la cafeteria de la Universidad, jamás imaginó que ella no vendría. Líz era predecible para el, conocia sus pensamientos, sus miradas, sus risas y llantos; pero aún así el no puedo imaginar que ya no vendría y nunca sabría porque.
Hasta entonces ambos habian compartido la misma suerte, el mismo camino. Pero alguno tomo un atajo a quien sabe donde, desde ese momento su historia se convirtió en dos ramas paralelas o casi paralelas, que entre idas y vueltas parecen alejarse cada vez más.
Nada supieron uno del otro durante muchos años. Líz abandonó sus estudios universitarios porque la vida le presentaba día a día pobilidades muy tentadoras. Primero trabajó como secretaria de un abogado, luego con buenas recomendaciones le dieron empleo, también como secretaria en una multinacional, atendiendo los caprichos de un empresario importante.
Ya llegando a sus 30 años (28 para ser más exacto) la desesperación de esta mujer era descomunal. ¿Como podia ser que aún este sola?. Ya habián pasado por su corazón muchos hombres y por su cama muchos más. Quizás la sensación de saber que un día encontraría a la persona indicada estaba desapareciendo. Quizás ya había encontrado a la persona indicada y no supo identificarla. Quizás la persona indicada la estaba esperando sentada en la cafetería de la universidad.

Texto agregado el 30-10-2007, y leído por 74 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-12-2007 El camino individual es una larga tarea por descubrir.En este trayecto hay cruces con otros caminos.¿en que momento se juntan y se hacen uno paralelo? hay que seguir australi-a
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]