TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pegasus10 / historia de un deseo salido del alma

[C:318905]

Desde hace un tiempo habia algo q queria contar, es algo que lo tenia dentro, algo q les pasa a muchos .

ahora que ha pasado el tiempo quisiera encontrar una respuesta a este deseo ... algo que me ayude a expresar lo q llevo dentro hace meses atras

Bien la historia empieza asi:

Estaba caminando por la calle , absorto en mis cosas, pensando en el trabajo, en como iba a hacer con lo del prestamo y nose que. Y de pronto, vi a una chica.

No era una chica corriente .Tampoco era fantastica. Era simplemente una "mujer" .. tan bella, tan sexy ,tan absolutamente sensual y femenina , de tan delicioso aspecto, que sin darme cuenta empece a correr para alcanzarla.

Me fije en sus piernas ,largas y bien formadas. Su delineado cuerpo. Sus hermosos pechos. Su trasero alto y firme. Oh . Por un instante incluso pense en tomarla ahi mismo , en plena calle.

Y cuando me estaba acercando a ella, mi corazon empezo a latir como una locomotora, a mil!. Mi cerebro me atormentaba ¿Que hago ahora? ¿Que le digo para que se funda como mantequilla a mis pies ? y pense como podria hacer para sujetarla , morderla, estrecharla y llenar de besos todo su maravilloso y flexible cuerpo.
Pense : ¿Me arrojo a sus pies y le prometo todo mis ahorros, mi tarjeta, mi stereo ....., hasta mi guitarra ? ¿O mejor simplemente la cojo por sus largos y negros cabellos y la arrastro hasta la puesta del sol?.....

Pero mi mente se quedo en blanco. No sabia q hacer. Pense: "Talvez mis orejas le parecen demasiado grandes. O, talvez, Dios no lo quiera, me ha visto mis dientes , algo prominentes."

Me senti tan aterrado que si hubiera conseguido reunir suficiente valor para decirle algo, hubiera sido una estupidez. Ella me hubiera ignorado. O, peor, me hubiera dicho que " me pierda". O le huebira dicho al policia mas cercano que la estaba molestando. ¡O ambas cosas!

Por eso, cuando por fin llegue a su altura, no le dije nada , en absoluto. Simplemente la mire mientras ella doblaba la esquina... y desaparecio de mi vida para siempre.............................

Y en un arrranque repentino de angustia, me di cuenta de que "nunca" le daria un cariñoso azotito en el trasero. Ni le mordisquearia la oreja. Ni nunca pondria mis ansiosas manos en sus grandes y suaves pechos.

Durante dias, incluso semanas , pense en ella. A menudo. Mas de lo que hubiera querido. Y me enfureci. Pensaba y pensaba : ¿Porque no contacte con ella? ¿Porq fui tan cobarde? Si hubiera podido decir algo para que ella se fijara en mi. Alguna pequeña y magica tecnica que la hubiera inducido a irse conmigo. A hablar conmigo. a besarme, amarme....,todo.

Ahora que le veo desde este lugar todo se ve diferente .... aqello me dejo una leccion ............

Texto agregado el 29-10-2007, y leído por 72 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]