TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cocosette / Aroma

[C:318833]

Esta mañana cuando desperté, una vez mas, no supe si era aquí que quería estar o si quería continuar en
mi sueños y fué entonces que pensé que si tal vez narraba un cuento donde pudiera tallar mis sentimientos, entonces, finalmente, mis sueños podrían escapar.

Es un cuento de amor puro y comprometido de una persona hacia otra que no conoce de pureza ni de amor...Un cuento de lealtad y de mentiras, de deseo e indiferencia, de alegrías y tristezas, pero sobre todas las cosas, es un cuento sórdido de infidelidad y lujuria, alma de esta historia que para mi hoy acaba y para ti nunca termina.

Todo comienza cuando un día, no hace mucho tiempo, unas mariposas bellas revolotearon dentro de mí queriendo construir en mi cuerpo y en mi vida un paraíso lleno de aromas y colores, de frases y besos, de charlas y risas que llenaron mi mundo tan profundamente, no dejando espacio disponible para algún sentimiento impuro o mezquino que pudiera opacar la belleza de sus vuelos.

Pronto el deseo de estar juntos se hizo presente para que esas sensaciones se unieran en un solo grito, en una sola piel y descubrí que realmente era esa piel la que yo quería tener bajo la mía, para poder olerla y disfrutarla cada segundo de mi vida, en cada amanecer y en cada anochecer, y así acompañarte siempre en cada uno de tus anhelos, de tus sueños, de tus memorias, tus tristezas y tus lágrimas que se hacían mías mientras el tiempo pasaba y yo seguía un camino hacia un jardín donde yo planté cada una de las flores que ahí habían, mientras tu disfrutabas de esas flores pero sin darte cuenta que tan divino olían, ni las formas que tenían ni los colores que surgían de sus poros a la par que mi amor crecía.

Muchas cosas me decían que no caminabamos por el mismo sendero, que yo construía caminos mientras tu abrías espacios eternos. Que uníamos nuestras almas para de pronto apartarte y permitir que ese espacio tuyo, impenetrable, coartara la posibilidad de una continuidad de actitudes que enalteciera nuestros sueños y dieran vida a un sentimiento realmente puro y sincero.

Las mentiras hicieron eco de tu voz, de tus ojos, de tu rostro...tantas veces,,,pero yo quería creer que si estabas ahí, conmigo, como siempre decías y que querías que yo estuviese contigo para siempre, mi sueño, lo mismo que yo quería.

Descubrí entonces que no había jardín alguno en tus palabras y nada habría de tí para sembrar pues para tí una rosa negra era igual a una rosa blanca y que la pureza no era para ti la luz de mi alma sino que era lo otro, lo conflictivo , lo inmesurable, lo sórdido, lo que llenaba tu vida cuando yo lloraba porque tu no estabas.

No hay palabras ni jardines que puedan describir el sentimiento que me llenaba cuando de solo pensar en ti mi cuerpo temblaba, cada flor se abría para que todo mi olor emanara y tu pudieras sentirrme a las mas largas distancias, pero nunca pude llegar a tus sentidos porque el viento apartaba mis palabras mientras otra te abrazaba por la espalda y pretendía ser la dueña de tus sueños mientras el mundo era testigo de que realmente tu no me amabas.

Pronto todos los cabos pudieron unirse, y una suma simple confirmar lo que yo sospechaba y aunque la rabia y el dolor cegara todo mi ser , recuerdos de lo vivido vinieron a mi mente, busqué un sin fin de respuestas a los cambios ocurridos, conté cada una de tus mentiras e indagué el mas infimo rincón de tu alma, buscando la realidad de tus valores, pero siempre estuve equivocada, en realidad, nunca hallé tu alma...Solo el reflejo de la mía donde mis valores se mostraban intactos, transparentes, sin que un solo pensamiento mezquino los nublara, y viviste de ellos en un intento de ternura que quedaba inerte cuando tu dabas la espalda...Entonces aparece un jardin enorme, donde las respuestas deambulan solas, libres, cristalinas y me dicen que las flores que sembré y que por ti fueron pisoteadas, volverán a crecer cuando mis lágrimas de amor dejen de regarlas y entonces trabajaré para hacer de él, el mas bello y oloroso jardin de todos, donde solo mi aroma perdure entre todos los aromas... por que mi aroma es un aroma a Coco...hecho para la vida y no para la desgracia…

Mis sueños, como los tuyos, volaron, los tuyos a donde yo te llevé y los míos a donde tu nunca llegaste y aunque mi esfuerzo rompa mis alas te aseguro que en algún punto del camino, cuando la brisa viaje, llevará a tí ese aroma único de Coco que despliego cada vez que abro mis alas y entonces sabrás que la lealtad tenía un aroma...
aroma dulce... como el que tenía este cuento antes de ser escrito ...
y las mariposas permanecían talladas en mi alma...

Texto agregado el 29-10-2007, y leído por 253 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
25-11-2007 Hermoso texto!!! la imagen de alas era en la que pensaba hace unos momentos cada cierto tiempo... naiviv
09-11-2007 Ya me gustaría a mi, narrar como lo haces tú. Es una prosa que gusta leer, a pesar del argumento triste. brutus
29-10-2007 Esta prosa es estupenda, las imágenes que le imprimiste son de una estética maravillosa, tiene temperamento triste, lontano pero la belleza prima.5 on-line
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]