TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pupri / 73 Grados

[C:318810]

73 grados, sigue marcando 73 grados, y yo sigo aquí abajo sentado en el mismo lugar sin saber hacia donde ir, sin saber hacia donde ver y sin siquiera saber que hacer para solucionar situaciones que te ponen a pensar, a pensar tanto que ni un bote lleno de pegamento por fuera te pueden distraer para quitarle ese pegamento que esta ya seco y estorbando fuera del bote.

Así es la situación en la que se encuentra el alma de un individuo que tomo decisiones que tienen que ser las correctas y aunque duela al final cesaran y vendrá una profunda paz y todos miraran alrededor y notaran que ese era su lugar, que ahí estaba el que ahí una vez sonrió y que mas de una vez también respiró. En ese lugar, fue todo lo que vivió y sonrió, con 73 grados de temperatura. Muy helado para un salvadoreño promedio. Y muy frío para un alma que quiere escapar de un mundo de hipócritas que te sonríen por que saben que un día van a necesitar un favor aunque este sea muy mínimo. Hablando ingles y pensando en español para verse mejor dentro de una sociedad que no los acepta.

Siempre viendo hacia el frente volando por doquier algún día estaré.

Texto agregado el 29-10-2007, y leído por 73 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-06-2010 duro este pensamiento, al que no hay más que agregar. quizas un abrazo y un lo siento. eufemia
08-07-2008 La esperanza sigue, a pesar de todo. Me gusta como lo dices. neige
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]