TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / foca_89 / mi halloween

[C:318586]

yo me llamo diego, naci un 31 de octubre como muchas otras personas a lo largo del mundo, no tengo nada en especial, soy escorpion y me gusta el esoterismo, como muchos otros que allan nacido entre occtubre y noviembre.
pero halloween no es solo una fiesta, es para mi algo mas que eso, es mi cumpleaños.
lo he pasado muy bien en esas fechas, saliendo a pedir dulces de chico, o hacienfo fiestas mas de grande.
pero tambien trae como regalo un aire de misterio, no solo por la tradicion de noche de brujas, si no, por que realmente se siente como esa extraña e inebitable presencia que rodea todo, probablemente dios que para demostrar su infinita existencia se presenta alli, probablemente algo mas, no lo se.
es para mi un orgullo haber nacido en esa fecha, aquel dia lovia por lo que me han contado mis padres,en el diario lei que hubo algunos asesinatos y muertes bruscas. increiblemente mientras yo nacia habia ocurrido o estaba pasando eso.
aun asi, no se tiene nada especial por la fecha, tal ves si, algo como sierto caracter al ir cresiendo, alguna pequeña pizca de halloween en la sangre, algun diminuto agrado a la noche, la sombra y el frio. total, soy asi y esta es mi pequeña historia.

Texto agregado el 27-10-2007, y leído por 127 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-10-2007 n_n pense que contaria algo asi de terror, pero es bueno saber cosas de su vida . jeje ^_^ madamedemyang
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]