TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sinaloense48 / LLAMADA TELEFONICA A MIS HIJOS

[C:318580]

Ejido Juan José Ríos Gve. Sinaloa.

A 27 de octubre del 2007

Disculpen hijos míos que les llame en este día, pero esperaba una llamada de cualquiera de ustedes ya revise el teléfono y no encontré ninguna llama perdida, mucho menos algún mensaje en este día tan especial para mi.
Año tras año me siento mas y mas solo, este es aun mayor en soledad, que los anteriores
Perdonen que les moleste con mi llamada pero es que no resistí la tentación de decirles cuanto les amo y cuanto les admiro, se que tienen diferentes problemas los cuales hacen que se olviden de mi y eso me consuela, quise llamarte a ti primero MIZRRAIM mi hijo menor, te felicito por ser un hijo ejemplar, ya que todo trabajo que realizas lo haces con todo tu esfuerzo y de ello no tengo duda, cuando me miras cada año me platicas de tus logros y eso me hace ser el padre mas feliz del mundo, me encanta saber de el buen comportamiento que tienes para con todas las personas te felicito hijo mío, eso te hace grande y estimado entre las personas.
CARLOS JAREDT Eres el mayor de los tres y también el mas travieso me gusta mucho tu estilo como te comportas con todas las personas tu sonrisa, tu comportamiento y sobretodo tus charlas tan amenas y cuando juegas con tus amistades eres el centro de atención y eso es bueno también tu respeto para quienes te rodean, DIOS te bendiga asi también a Mizrraim tu hermano.
JESUS MIMRROD Tu hijo amado que decidió cazarse siendo aun un niño tienes todo lo de tus hermanos solo que aun mas, eres responsable con tu esposa, quieres a tus suegros, y ellos te quieren a ti por tu comportamiento disciplinario que tienes, y sobretodo como tus hermanos eres responsable en tu trabajo sigue así hijo mío no cambies.

Este día note que solo mi mamá me llamo y por ello descubrí un error en mi no en ustedes ese error es culpa mía, no les inculque el amor a sus padres y por ello estoy pagando al estar año tras año solo, solía darles consejos para prepararlos como hijos ante la sociedad mas nunca me preocupe por ser alguien importante en ustedes, y ese es mi error,
Si tienen detalles malos no soy yo quien se los dirá, serán sus amistades o bien la sociedad quien les calificara su trayecto en la vida.
DIOS LES BENDIGA MIS HIJOS AMADOS

PROF. ROMERO

Texto agregado el 27-10-2007, y leído por 193 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
27-10-2007 Excelente reflexión! Lo que uno siembra cosecha! ya ve hno. sus hijos le respondido, por lo menos en sus vidas. No importa que no lo lamen que no se acuerden de Ud., pero si han emprendido un nuevo camino bajo los principios que Ud. les entregó en la preparación. Me alegra saber que todos estan bien!! Los hijos se van , emprenden su vuelo sólo, pero nunca olvidan los consejos de sus padres. Ha hecho un buen trabajo Carlos con ellos! le felicito!. alondra40
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]