TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bee / miedo

[C:31842]

Hacía tanto tiempo que había dejado ir a esa sensación que a veces la atormentaba y que llegaba sin aviso paralizándola. Pero esa tarde el miedo volvió a aparecer, sólo miraba por la ventana el reflejo de los últimos rayos del sol en los vidrios de los edificios y de pronto lo sintió venir.

Cerró los ojos con fuerza y trató de recordar, pero el silencio era tajante. Golpeó sus sienes con los puños, como deseando remover lo que había dentro de su mente, pero nada. Silencio y más silencio.

Empezó a sentir como se entumecían sus piernas y fue hacia la sala, mirando la foto se acordaría y allí estaba con sus ojos oscuros, la nariz perfecta que tantas veces sintió recorrer su vientre desnudo, las cejas pobladas, los labios desesperados que la buscaban por las mañanas. Deslizó sus dedos por el vidrio del retrato e intentó recordar, pero sólo encontraba silencio.

Corrió hacia la caja donde guardaba sus recuerdos y leyó las cartas con la esperanza de que las letras le devolvieran la memoria de aquel sonido, pero nada escuchó.

Desesperada se sentó a esperar que el miedo la invadiera, de pronto sintió que la llave entraba por la cerradura y sonrió...

- Hola Mamá, ¿qué haces? –
- Acá estoy, recordando a tu padre, tienes su misma voz ¿sabías?–
- Lo sé Mamá, siempre me lo dices -

Texto agregado el 26-03-2004, y leído por 181 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
27-03-2004 El miedo es irracional a veces, no tiene sentido, pero tú has sabido escribirlo muy bien. margarita-zamudio
26-03-2004 Claro, la voz del hijo fue la llave mágica que abrió un pequeño intersticio por donde sue flitró una pequeña luz en la mente de esa mujer. ¿Alzheimer? Si es así, no te preocupes. Recordar para ella no será tortuoso porque incluso olvidará el significado de la palabra misma. gui
26-03-2004 Que terrible es el olvido, la perdida de nuestra memoria...buena historia yoria
26-03-2004 pero....miedo a que? Maite
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]