TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / SeiKA / ALEX

[C:318399]

**Considerese este cuento como un borrador, pero esta casi completo, cuando me encuentre en mi pais le hago las correcciones pertinentes**



Hoy.. Como ya es cosumbre.. estoy en una casa, que no es la mia... ceno en una mesa.. donde soy una invitada... y duermo en una cama que no me pertenece... sin necesidad de una compañia..
A mi lado,esta Alex.. el niño que es transparente ((èl es invisible..))
se puede notar su transparencia, no solo porque a travès de su cuerpo se puede ver la silla en la que està sentado... sino porque... todo el mundo lo dice.. desde que el tiene dos años.. es invisible.

Yo no sè si siempre lo fuè, si "alguien" lo empezò a desaparecer, si èl decidiò desaparecer...

Alex.. estas invisible.

Pero.. yo si te veo.... YO SI TE Vì!!

te comprendo.. es como usar una goma de borrar y cancelar.. lo que no nos gusta...
Una vez yo desaparecì. mi alma y mi corazòn no pudieron màs.. y me fuì.

Pero llegò el momento en que me tuve que quitar la maldita cobardìa de encima, y aparecer.

Puedo ver como me miras tù. Sè que te doy curiosidad. Que escuchas con atenciòn todo lo que estoy diciendo. Yo tambien te presto atenciòn. No es necesario que hagas.. esas cosas.. para que volteè a mirarte.. Ya que si sigues haciendo "esas cosas" tu mamà te dirà "Se te va a aparecer el diablo!!!" y creo.. que se te aparecerà apenas no estè nadie para mirar..

Por que eres tan violento??
Me gustaria saber .. quien es ese demonio cornudo, con colmillos afilados..contorsionado de rabia.
Bueno, creo que lo sè, pero quisiera confirmalo.
Aunque no seas de aqui, ni de esta raza, ni tengas el mismo color de los demàs. Lo estàs haciendo muy bien.. No solo hablas su lengua.. hablas sus dialectos.. y ademàs hablas nuestra lengua.Solo ten un poco de calma.. y de paciencia.
En el siguiente cuarto se escucha tu hermano.. no sabemos contra quien està luchando ((èl està solo)) pero creo que lo va a lograr.. El te pide que me pongas un canciòn.. y posiblemente es el niño màs tierno que he visto.

siento algo por tì. Les traje un chocolate a los dos.

Por el momento tuvimos una buena tarde, comida rica y un postre decente. Sonreìste a pesar de ser tan transparente y tan agresivo...

Pablito ha terminado la lucha en su recamara, y viene alegremente a encaramarse contigo, tan tierno.. tiene miedo..
Saben quien esta debajo de su cama??
La persona que lo està asustando??

Pablo nos lo ha dicho... es Stephen King.... èl solo tiene 9 años...
No importa.. Santa Rosalia prega per noi...

Texto agregado el 26-10-2007, y leído por 135 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
22-01-2010 Esta bueno el cuento, pero, creo que el estilo de utilizar los puntos suspensivos esta de más, sé que depende del estilo del escritor, sin embargo, hay algunas partes en donde mejor es una coma o un punto. Lo dejo a tu criterio, es solo mi opinion. christoffer128
26-04-2008 acabo de escribit un nuevo cuanto leelo. darkness_angel
30-03-2008 hola como sabes estas entre mis favoritas te agradesco que me ayas dejado tu opinion te quiero invitar a que me leas unos nuevos textos que cree darkness_angel
28-10-2007 Este chico.... en realidad no sera Dani ? Su papá en una de esas: Jack Torrance?...Quiero creer que vos no serás Wendy no ?jaajaj Está muy bueno tu cuento, diria que le falto una continuación... Intentalo ***** eidanios
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]