TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chabela / sueño de una noche de insomnio

[C:31834]

Sintiendo esta noche que tus manos dibujan mis ilusiones me encuentro perdida en tu memoria tratando de llenar los espacios que faltan por cumplir para llegar al punto donde no importe mas nada que tu y yo. Si la fatalidad me acosa por que no puedas ser mío, es menos doloroso que saberte inventado por mi fantasía de romántica que espera que existas en algún lugar y que seas tu el que he esperado con la ansiedad del naufrago que se sabe abandonado a su suerte. Por que ahora que desdibujas mi sentido de lo lógico, mis planes de ser en esta vida algo mas que tan solo castillos en el aire, quiero con toda el alma creer que puedes ser mas allá de todo lo razonable. Quiero tenerte entre mis brazos, perderme en tu universo, ser parte de la ilusión irresistible del abandono total, llevar a mi alma al lugar que se esconde tras lo convencional dejar de ser y de sentir para volver a nacer en ti y que por fin encuentre que mi lugar en este mundo es a tu lado simplemente, que estoy aquí solo para fundirme contigo en un abrazo infinito que no tiene fin en nada de lo existente ni principio hasta que llegues a borrar los miedos de no encontrarte nunca y vagar en esta vida como alma perdida que sabe que no puede realizarse sin su complemento fundamental.

Texto agregado el 26-03-2004, y leído por 148 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
26-03-2004 llegará a borrar esos miedos. Te lo deseo y asi será. Hermoso texto. Un saludo! the_man_who
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]