TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / firevoice / La mañana sin ti en ti

[C:318253]

Texto escrito hoy jueves 25 en la mañana....a 36 dias del dia esperado.

Es el tiempo que tengo que esperar, tiempo de fortaleza, tiempo de entrega; de entrega total de mi vida, de mi vida ponerla en tus manos, en tus manos vivir por siempre, vivir por siempre entre tus brazos, lo mas dulce en lo infinito: escuchar tu voz; lo mas seguro en lo infinito: sentirme entre tus brazos, nunca me soltaras ni yo lo hare.

Sabes???? Sentado aqui, y solo pensaba en ti, no encontre mejor refugio que escribir, escribir para ti, pues no se!...solo pienso en ti, solo puedo pensar en ti, en lo poco que falta y lo mucho que se viene, lo que antes era un sueño, ahora es real, es real por ti y en ti.

Quiero vivir contigo para siempre!!!! quiza te lo dije muchas veces, quiza suene muy comun, pero solo eso pasa por mi cabeza, implica mucho...toda una vida...implica mucho; y si, es verdad: el que mucho invierte, mucho arriesga...pero tambien es verdad que: QUIEN POCO INVIERTE, POCO GANA.

Sabes???....sigo aca sentado, mientras la de lengua habla y habla...¿No le pueden cortar la lengua para q deje de hablar? ja!.....el punto es que sigo aca sentado y solo una cosa da vueltas por mi cabeza.....TU, TU, TU (y no es el sonido de un telefono cuando te cuelgan)...eres TU!!!!

Tecnicamente ya pase una hoja de mi pequeño cuaderno. (Solo comentario)

Usu!!! se viene un monton por delante, tanto tiempo y quisiera que se congele en un eterno "ya!"

Y en serio, sigo pensando en algo que escribi hace poco: ¿que me has hecho?...y osea es en serio...no entiendo porque no puedo dejar de pensar en ti, no puedo dejar de quererte....me duele cuando estas mal, me alegro cuando eres feliz, mi vida fue hecha para ti, mi vida y la tuya, las dos(vidas), los dos(tu y yo) juntos...dos...UNO.

Y pienso, hay una palabra en ingles que la escuche hace poco, I think its the perfect word, bcause it explains everything I feel, but now I cant remember, cause I just can think about you...you...you.
Wow!! its so great...I need you now, actually, I ll need you ALWAYS....
Wow!! Ive never felt something like this.

I wanna be with you forever...really!!!...I dont know what is happening to me...look, Ive never writtenin my life....(thats why thing I write are strange)

Cause I really need you...Ive looking thru all the world for that fire...and I found it....ITS YOU

Ill be with you for ever; Ill never let you go..We ll be together...

UNTILL THE END OF TIMES

Texto agregado el 26-10-2007, y leído por 63 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]