TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / boddishavtta / Mi octubre

[C:318103]

Octubre es el mes preferido por mi, porque te conocí justo en octubre, ¿recuerdas?, la obra de teatro, y después cuando nos encerraron en mi habitación sin luz y no sabíamos que hacer, tan sólo mirarnos y sonreir tímidamente.

Octubre, el Halloween, la fiesta, la minifalda, el abrigo gris; tú esperando a que yo llegara a la fiesta, siendo que yo ya estaba dentro, ¿lo recuerdas?

En octubre volví a nacer, contigo reencontre la sonrisa, la amistad y esa cosa tan extraña que llaman amor, si el amor, auqnue todos lo no quisieran nos enamoramos en un octubre de 2003, hace ya varios años de esto y aun lo isgo recordando tal cual ocurrió.

¡Me enseñaste tanto!, me enseñasté que las promesas si se cumplen, que a una cita nunca se falta y aunque llegaras tarde siempre estarias para mi, me enseñaste que no hace falta decir te amo, para hacerlo con tanta profundidad; me enseñaste que tenía corazón.

Octubre, Rectoría, el jardín, la libélula...

Nuestra primera caminata juntos en una mañana soleda con algo de frio que hermosa fue tirados en el pasto sin preocupación alguna pensando quién daría el primer beso, y tú lo diste fueron los 10 minutos más hermosos de mi vida y desde ahí comenzó toda nuestra historia, los dos largos años que vivimos una novela, de drama, risas,comedia, suspenso, intrigas, defectos, virtudes y amor... fueron los mejores dos años de mi vida.

y ahora octubre de 2007, 4 años después en una noche muy fria seguimos recordando lo que fue de nosotros, lo que es pero lo que no será.

Te amo con toda mi alma, pero ya todo cambió ya no tengo 16 años ni tu 22; la vida en aquel entonces era más sencilla no teníamos más ideales que vernos el uno al otro y sonreir, te amé, como lo hice con el corazón en la mano jugandome todo mi tiempo sólo por ti, peor ya nada es lo mismo, ya crecimos,!bienvenido al futuro!

Recuerdas que nos preguntaramos que seria de nosotros dentro de 5 años,pues te lo presento ahora somos personas adultas con sueños completamente diferentes con rumbos inciertos, pero completamente segura estoy que separdos lo son, apesar de todo este tiempo y la vida que hem,os llevado paralela a nosotros dos nos seguimos viendo con el mismo fuego con el que nos vimos la primera vez en la sala de mi casa, esa mirada mezclada de fuego y ternura que perdura en nuestro corazón.

Porque tú vives en mi, pero ahora tengo que partir, estoy apunto de lograr mi más grande sueño y tú no estás en el, lo siento.

Hoy justo en Octubre, como la primera vez, después de 4 años me dijiste:" no te vayas, te necesito"; pero no puedo parar ahora estoy apunto de partir a un lugar donde mis sueños se harán realidad, en donde tu te iras conmigo, pero en la memoria.

Aqui es donde justamente se acaba nuestra historia, en dodne se dividen los caminos y es que jamás llegue a pensar que el amor de unos adolescentes llegara a traspasar las barreras del tiempo, el dolor, el abandono, la indiferencia.

Pero gracias por enseñarme que el amor si existe, gracias por enseñarme que puedes seguir siendo tan bello como la primera vez que te vi, porque aunque pasen 100 años tú seguirás, igual de bello y galante que la primera vez que te vi, porque mi amor nunca cambiará, pero ahora debo partir.

Sólo dame el último beso y olvidame haz tu vida, encuentra tu camino en ese camino donde no existan sombras de nuestro pasado, ese camino donde todo sea nuevo, simplemente olvidate de mi.

Me voy muy lejos de ti, muy lejos de todo lo que conozco y creo, me voy pero te dejo la minifalda, el saco gris, la libelúla, el boleto de teatro, mi habitación sin luz, la pelicula hindú y lo que me llevo a mi octubre con sol brillante y sus lunas eternas, porque tú siempre serás mi octubre.

Texto agregado el 25-10-2007, y leído por 157 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
11-04-2011 falta pulir, linda historia. samisis
21-11-2007 Haloween, Las mujeres no piensan en otras cosas. Aburrido. EspiritudeJehu
26-10-2007 Simple y sencillamente me encantó, sobre todo como cierras al final con el último párrafo, bastante nostálgico pero al mismo tiempo lindo el recuerdo del primer amor, 5*!!! inssomnia
25-10-2007 QUÉ HERMOSA DESPEDIDA!! CON EL AMOR PERDURANDO AÚN EN LOS DOS, ME AH GUSTADO MUCHO LEERTE.***** BESOS lagunita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]