TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / juanpincheira / CUADROS Y LUCES.

[C:317968]

Hermosos colores, que parecen reales, que casi se pueden sentir, colores que uno se imagina cuando se siente triste o feliz, creaciones hechas con tantos sentimientos, que uno los puede sentir propios, obras realizadas con colores calidos, amarillo, rojo ó colores fríos, azul, verde etc., por si solos no son nada, en una mezcla, o pintura, te deslumbran con una ojeada. Algunas personas tienen el poder de escribir con la pintura, y otras tienen el poder de leerlas, o representar o cantar los colores, todas las obras tienen su propio valor, para quien las observe y el entorno las hace especiales, no es lo mismo una exposición a ver el cuadro en un dormitorio, hay lugares donde aparecen las luces o las sombras, lugares donde ganas de quedarse del anochecer hasta el alba, sintiéndose libre, tratando de que el momento nunca termine, cuadros necesarios como ingredientes de una vida.

Texto agregado el 24-10-2007, y leído por 138 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]