TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jjuampi / Uno más

[C:317879]

Uno más

Quiero ser uno mas, y a la vez no quiero.
Quiero un despertar en libertad
y encontrar entre mis manos, una sonrisa.
Como explicarle a un niño que debe disfrutar ?
si su coraza ingenua, se vuelve impenetrable.
Y aunque parezca imposible, entre todas las miradas que suelo encontrar, algunas pueden verme, y saber quien soy, que hago y que busco en una noche en la que se advierte el sol.
Los rostros extraños se funden en una esquina y empiezo a practicar la inútil costumbre de custodiarme. Es que el miedo lidera las encuestas en la calle, y los ojos permanecen hacia abajo. Será que olvidamos que somos hermanos, con instinto animal es cierto, pero robamos nuestras vidas sin razón.
Descanso, y con el vuelo de un pájao me pierdo. El verde me deja ver mas allá del verde y el llanto de una brisa me trae de vuelta a esta ciega realidad. Es que no puedo lograr irme por mucho tiempo, siempre algo me hace regresar. Debería despreocuparme un dia y andar por andar, dejando atrás esa obsesión errante de querer ser alguien que no soy en verdad. Perdiendo en el camino desiciones y responsabilidades, que no me dejan andar liviano.
Hoy salgo a improvisar. Solo, porsupuesto, porque acompañado me perdería los detalles. Para encontrarme y tal vez, para encontrarte. Y entre la inalcanzable felicidad y la dulce tristeza, me quedo con un abrazo ...

Texto agregado el 24-10-2007, y leído por 67 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]