TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / SiCoDeLiCa / La Verdad

[C:31774]

No soy una persona muy religiosa, no creo en ese Dios lleno de amor y piedad hacia todos.. pero sea quien sea que me creo y decidio que esta fuese mi vida le doy gracias.. por todo lo que tengo, pues aunque no lo tengo todo.. tengo lo que necesito para ser feliz y no me habia dado cuenta.
Unas veces pasamos tan desapersividos la vida.. solo la vivimos sin pensar que estamos haciendo.
Tan indiferentes a la vida, a los problemas de los demas, me incluyo en eso, siempre quejandonos de cosas que nos desagradan.. siempre viendo lo malo de las cosas en ves de buscar lo positivo.. pues hasta hoy me e dado cuenta de ello, siempre me considere una persona que pensaba en los demas, que trataba de ayudar, pero hoy me e dado cuenta que ayudo o almenos trato de ayudar a unas personas que considero en problemas mas nunca veo a las mas cercanas a mi, que son siempre las que siempre estan ahi, dando y no recibiendo nada a cambio, pero unos como yo y estoy seguro que alguno de ustedes, solo pensando en nosotros mismos, en nuestras satisfacciones en lo que queremos, que es mucho, mas no en lo que necesitamos que es lo que ya tenemos..


SiCoDeLiCa

1ra Reflexion...

Texto agregado el 26-03-2004, y leído por 148 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
11-04-2004 "LA VERDAD"... eso sí es ambicioso... Nocturna
26-03-2004 La "verdad": ¡qué tema! Pintas, en parte, un costado de la dimensión humana. Algunos errores de ortografía son distractores. Pero lo decisivo es tu buena reflexión Enhorabuena. islero
26-03-2004 Ya dijiste la verdad... ¿quién la creerá ahora?. Saludos. Profugo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]