TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / loyandes / Extraños

[C:317704]

ELLA

Ok asi son las cosas

No se ke es lo ke nos ocurre, kisas fui yo al aberle fallado en la ora el otro dia, o talvez porke no le llame cuando abia kedado en acerlo.

Rayos como kisiera saber que es lo ke pasa por su cabeza cuando me mira con esa cara de indiferencia, ke es lo ke ven sus ojos con esa fria mirada, siento ke no es el mismo, siento ke lo he cambiado, porke lo hice, porke no puedo saberlo?

Me angustia la razon desconocida ke ha provocado este mal entendido. Si tan solo pudiera ver las cosas como el lo hace, si pudiera saber ke hace estando a kilómetros de distancia uno del otro, si el supiera como lo amo, se lo he dicho, pero kisas no lo suficiente. Si eso de debe ser!!! Oy le are un pekeño pensamiento solo para el, de mi para el!!

Ke es lo ke escribe cuando me dice ke lo ace, ke pensamientos transkibiran las bellas manos ke posee? Lo sabre algun dia?

Porke tan callado? Eso no es normal para mi! Pero para el si!! Parece ke el problema lo tengo yo!

Dejemonos de locuras! Kisas es solo ke este amor dejo de ser amor para convertirse en necesidad!!

EL

Chale ahora ke ago?

Otro dia aki con ella, ke le digo, ke le cuento, kisas si le digo ke alguien ams me gusta me deje de estar chingando!!

Chale porke tanta insistencia!! Akaso no t cae el 20 de ke ya no kiero nada aorita? Ke bueno ke no te conteste el otro dia sino otras lagrimas abrias derramado!

Como le ago para decirte sin lastimarte, la vdd duele, si, pero esta vdd kreo ke acabaria con tu corazon, porke te ilusione? Ke no te das cuenta ke no puedo verte como antes?

Porke siempre me insistes con ke me amas!!! Ke no ves ke yo solo te kiero? Talves te amo por kien fuiste y eres pero no kiero aceptarlo! Es un amor imposible, es amor de lejos!!! Ooo ke la cancion!! Otra ves!! Si si yo tambn te amo!!!

Ke? Un poema? Para ke o ke!? Si ya se ke esta bonito pero a ke rayos biene? Aa grax es para mi, luego lo leo bn.

Es ora d escribir, je aber uno ke otro pensamiento, ke mi perro, ke mi amiga, ke el amor, si si los puedes ver solo espera a ke los acabe!!!
No tengo nada porke? Asi soy, o ke me notas diferente o ke?

Esta niña si ke me aama pero no puedo estar con ella!! Eso es lo ke nos lastima!

La amo y musho, pero kiero mas libertad! No es mi novia, no es mi amante, es mi amiga, porke no puedes verlo asi!!! Te amo pero como amiga!!!!!

Perdon!!

Texto agregado el 23-10-2007, y leído por 58 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]