TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / autodidacta / MI BELLA FLOR

[C:317690]

¿Recuerdas aquel día que nos conocimos?. Parece que fué ayer, tengo fresco en la memoria aquel instante.
Desde el primer momento descubrí que eras diferente y que no permitiría que te fueras.
La ansiedad por conocerte fue aumentando, tú me buscabas yo discutía por llamar tu atención; Hubo un momento que creí todo perdido, no lograba ese anhelado encuentro, pensé que no tendría la dicha de conocerte, que te perdería , y por fin llegó ese momento, nuestras miradas se cruzan, nuestros pensamientos y nuestros corazones estaban frente a frente; sentí una felicidad muy grande¿Te acuerdas de aquel día?.
Desde aquel instante no he podido escapar al embrujo de tu ternura, tu encanto y delicadeza. estás aqui mi amor en un lugar muy especial de mi corazón, te llevo en mi mente.
Siento que la primavera no sería tan cálida, tan llena de colores, sin tu sonrisa, sin tu pelo al viento, sin tu piel morena cómo el ébano, sin tus ojos brujos.
Tú eres la mas bella flor del jardín que he construído en mi corazón; Aquella flor que llena mi alma de su penetrante aroma y tu perfume delicioso lo llevaré siempre a todas partes, ese perfume que sólo una flor tan delicada cómo tú puedes darme.

Texto agregado el 23-10-2007, y leído por 183 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
27-11-2007 Bastante seductor; alago en demasía para un texto corto; muchos amores, pero una especial. Fast
30-10-2007 pobres flores... cabezadepelota
30-10-2007 mmmm hermoso, muy hermosoooooooooooo mapata
29-10-2007 Hermoso escrito para el ser amado. Cargado de sentimientos que dejan ver un alma sincera y anhelante del ser querido. muy lindo. angelo_caduto
23-10-2007 Sincero, enamorado, me gusta la parte "piel morena" es mi favorita. exsagitaria
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]