TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / firevoice / Tan solo quiero....a TI

[C:317652]

Quiero dibujar tus ojos,
quiero regalarte un beso,
quiero que me dejes demostrarte una vez mas
que mis palabras solo dicen la verdad.

Asi comienza la cancion....y es verdad tan solo quiero estar contigo...tan solo te quiero a ti y es maravilloso....!! sabes?? nunca pense en algo tan grande, pues es muy grande...tu eres normal y el mundo chikito.,...pero para mi eres inmensa....eres todo...y ay!! felicidad cuando pienso en ti....en todo lo q se viene...en todo lo q eres....en todo lo q eres para mi...xq eres mi TODO, siempre te lo dije.

Tan solo quiero estar alli de vez en cuando
en lo mas dulce de tu voz si estas cantando
que cuando duermas te protejas con el roce de mis manos tan solo quiero ser tu eterno enamorado.
Tan solo quiero estar alli de cuando en cuando vestir de flores tu sonrisa tus encantos
gritarle al mundo lo que siento cuando estas aqui a mi lado tan solo quiero que tu sepas que te amo.

Asi sigue la cancion....y es verdad!!...tan solo quiero que sepas que te amo...que estoy aki y seguire estando.,...que siempre estuve y nunca me viste y que jamas me ire....solo te kiero a ti...te kiero ya...y ahora es ya...ya es pronto...y pronto tu y yo...no me pidas que te enseña a esperar xq no lo se...lo estoy aprendiendo...confio en ti,...en tu fuerza para mantenerte firme en estos momentos...momentos en los que las 24 horas eres TU!!

Lara la la la la la la la la la la la la ehh
oh lei lere...lei lei eo.....

Ay!!! mi vida llena de ay...llena de ti...por siempre....que me has hecho...que hiciste para hacerme tan feliz...que hiciste para cambiar mi vida...hasta podria decir como dice la cancion: me has embrujado!!...pero suena malaso...
Esq en verdad me hiciste algo y cmabiaste mi vida....TODA....ya...osea es un ya eterno ....no puedo vivir sin ti....ya no puedo...es mas nunca pude...estoy aprendiendo a vivir...me estas enseñando a vivir.

What I feel in my heart...what I feel each day....Eres mi amor...u mean the world...u r everything...ay ay ay....miles de ay en mi vida por ti....eres lo mejor...kiero que sepas que yo te kiero...que para siempre yo te voy a amar...que sepas q soy sincero...es lo que siento...lo que creo....lo que vivo.

I just want to hold u dmff.....if u let me hold I ll make u happy...whn u cry I am going to fell it

In my arms, in my mind all the time I wanna keep you rigth by my side till I die!!!...

Solo te amo...solo te kiero...solo kiero vivir contigo UNTIL THE END OF TIMES

Texto agregado el 23-10-2007, y leído por 102 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]