TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elgalen / Aquel descubrimiento que todo lo cambio

[C:31756]

Microcuento: Aquel descubrimiento que lo cambió todo


Pequeños pedazos de cemento, algún trozo de madera chamuscada, vidrio triturado, hojas de árboles ennegrecidas, hasta una muñeca de plástico, burbujeante por el calor...Todo lo que antes había estado en pie, con vida, ahora se encontraba revuelto en un mar de escombros, cubierto por un polvo negro, que se elevaba para cubrir toda la atmósfera de un denso humo gris, como el dejado por una explosión.
A pesar, de que tan desolador espectáculo no permitía la presencia de cualquier tipo de vida, se escuchó el llanto de un niño, que producía ecos en el vacío y luego un grito.....Entre el humo, se dibujaba una figura, de un hombre surcado por el tiempo y de blancos cabellos; se encontraba arrodillado, con los ojos fijos en el vacío, hasta que el llanto lo despertó, inmediatamente, miró el bulto que sostenían sus manos callosas y en un impulso casi involuntario, lo alzó por encima de su cabeza y gritó como si exhalara el último suspiro de vida: -¡Está vivo!!!!-. Había creado al niño perfecto, pero ya no había nadie que lo contemplase, ese descubrimiento lo había cambiado todo.....

Texto agregado el 25-03-2004, y leído por 146 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
26-03-2004 También me gustó. A veces hay que destruir todo para cambiar. Saludos bee
26-03-2004 Ja, esos descubrimientos siempre lo cambian todo. Me ha pasado. Me gustó, saludos. Profugo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]