TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / medieval_boy / Sir Diego de Dorio se alía con Medieval_boy Vulcano V.

[C:317301]

Luego de conocer a Cretilín Sir Diego de Dorio se embarcó hasta llegar al continente del agua en la ciudad de las olas .Cuando llegaron a la costa dieron con un gran mercado hasta lllegar a una herrería en la cual se encontraron con un guerrero , el cual era dueño y forjador de la herrería .Cretilín y Sir Diego de Dorio lo convencieron de que los acompañara en sus futuras aventuras , pero el guerrero les dijo que sólo iría si llevaban a su hermano que era escritor y se hacía llamar Medieval _boy , junto con aceptar Sir Diego de Doio y Cretilín les dijeron que se apresuraran al herrero y escritor para que pudieran embarcarse al continente del fuego.Medieval_boy se ofreció para ser el timonel del barco ,ya que sabía con exactitud como controlarlo y sabía leer los mapas .Sir Diego de Dorio aceptó a los cargos que se ofreció Medieval _boy y comenzaron su aventura...

Texto agregado el 20-10-2007, y leído por 124 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
26-10-2007 Las buenas alianzas tienen buen futuro. naiviv
21-10-2007 guauu, apasionate historia!!! me gusta este trio de medieval_boy, sir diego y cretilín. espero ansioso la continuación che. olgo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]