TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / LIVERDAD / MADEJA

[C:317276]

I

El frío entra en el cuarto por las grietas que jamás tapé. Hay un largo invierno aproximado en los ventanales y en mi cuerpo. La gélides bisela mis contornos y estoy recostada sobre mis propios pliegues desnudos, sobre la cama desecha que absorbe mi vacío escurrente, helando las sabanas, empañando los vidrios que proyectan esta noche insomne dentro del espacio.
Estoy de pie frente al espejo, expuesta por completo a mi mirada acomplejada, viendo como gotea la sangre que expulsa esta carne muerta. Estoy encerrada en este cadáver escueto. Ante mi vista, vacío y nada más…
Estoy sola, sola ante este reflejo contristado, ante recuerdos y nostalgias que aun abrazan mi cuello, indigeribles e insaciables… no se separan de mí y del pasado, avanzo con ellas colgando de los ojos, en sueños y desvelos, inevitablemente...

Me veo como una extraña que no se reconoce sin su sombra, ella se alejó de mi suelo hacia oscuridades propias; y dejó un agujero negro que me absorbe por entre los parpados. Adentro hay un infinito inexplorado, un miedo infinito que no llega a concretar el rumbo; porque los pasos se me quedaron sujetos en la distancia ajena, porque mis pasos retroceden y se enfundan confundidos.
Veo un cadáver con gotas de aliento en los ojos, pero la mirada no encuentra el sentido. Adentro y afuera es lo mismo. Vacío y nada más.



Texto agregado el 20-10-2007, y leído por 64 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]