TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / LIVERDAD / E N V U E L V E S

[C:317271]

E N V U E L V E S

Desperté temblando… te concebí tan cerca de mis parpados que casi sentí tu aroma dormido a mi lado… ¡como te extraño…!
Creí acariciar tu tibieza, pero la cama vacía inhalaba tu cuerpo inerte, muy lejos de mí.
Abracé el vacuo espacio, y abrí los ojos con frustración, solo…
Un espacio enorme, una noche larga…
Se inyectaron mis pupilas de un insomne racconto de tu rostro, de ambos, de tu calidez en mis brazos… como tantas veces…

Lates por ti misma en los recuerdos vivos de mi mente.
Te soplé hacía el viento que aun respiro con esfuerzo.
Te volviste alma, y con ella me en v u e l v e s…

Desperté temblando… y tu silueta se dibujó fusionada a mis sueños…
El frío de las sabanas se impregnó de tu sombra. Yo me empapé del silencio que sopló tus pasos… lejos… lejos de mi frío…

¿Aun me amas? te susurré en el vacío de lo oscuro, en el despertar del sueño…

Ahora congelado, con los ojos abiertos de noche, siento la pulsión de tu alma desordenar los parámetros…
Y veo… en mis ojos sigo viendo que emerges, desde dentro te escapas, me miras de reojo y sueñas con mi búsqueda…
Ya no sigas….

…Amor…

En mí…. ¿lo ves?... estas en mí, en mí… en mí…





Texto agregado el 20-10-2007, y leído por 59 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]