TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / july269 / Eres tu?

[C:317042]

Me pregunto si eres tu, ignorado de tiempo, distante, coincidente en mi vida, de palabras cortas en nuestros caminos que se cruzaron.

Me lo pregunto porque nos volvemos a encontrar de noche, tu y yo que voy a tu encuentro, porque es muy pequeño el mundo, y es asi de facil encontrarnos de nuevo, cuando evado las dudas porque no quiero ilusiones, pero inevitable es imaginar que seas tu a quien esperaba de siempre y me pregunto si tu piensas algo similar, porque no se si estes solo, pero te imaginas como seria estar tu y yo juntos, tu mis notas elocuentes, la sinfonia a seguir, melodia para piano y yo para tus manos igual que los acordes, te imaginas como serian esas noches de piano y vino, de manos y labios que se conjugan, de ti y de mi, de destino...

Yo no se si a caso eres tu mi siempre esperado, mi encuentro de ansiedad que te buscaba, eres el pensamiento que me acecha ya de noche y es que puedes ser tu, que siempre ahi de lejos pero siempre presente estas, como en la negra noche en que se vuelve la cabeza para mirar las estrellas, eres hoy mi pensar, y mis dudas, imaginacion que te encuentra en el sur, con mi deseo de ti como un destino que llega tal vez en lunes o tal vez de noche igual a las noches en que te sueño y te quiero mañana, misterio del sur que llega contigo, otoño fresco y dias de ti.

Te encuentro otra vez de noche, te atrapo en mi mente y te encierro en mis sueños, te imagino y te dibujo, te convierto en parte de mis historias de mente que dibuja, traza y diseña otra vez la misma secuencia, protagonista de mi encuentro de mis noches de mis ansias de ver el cielo junto a ti, protagonista eres hoy en que construyo en la mente nuestros dias, el dia de mañana, el despertar a tu lado, respirarte cerca, acariciar tus manos hasta hoy desconocidas, tus manos de melodias suaves, y de pasiones que se escuchan, arte y musica en ti, si yo te dijera que no te vayas y si yo te dijera que no me dejes en donde quedariamos, porque hoy resulta que estas tu solo y yo estoy sola, tal vez paro ya de llover, y aqui nos encontramos de nuevo, un dia apereceras, porque es aqui en donde las vidas se cruzan de nuevo...

Texto agregado el 19-10-2007, y leído por 67 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-12-2007 Quien lo fuera, afortunado, seeya. Keiji
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]