TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / beamf / Somos música

[C:316960]

En el camino dejamos muchas cosas, las que nos pesan para poderlo hacer ligero; pero siempre debemos tener cuidado al despojarnos, no todo es hojalata.

El arte es belleza porque refleja el interior del artista. Nadie sin sentimientos podría crear belleza, como tampoco nadie sin sentimiento la podría apreciar. Es imposible desligarse de el y hacerse roca, pues incluso esta, toma formas caprichosas por la caricia del aire o de las olas. Por la caricia del agua.

El amor, si es amor, es bello en cualquiera de los medios en que se manifieste; pero claro, también hay que saber captar lo que en vez de amor, es pura necesidad de engordar para que los otros admiren un oasis, donde sólo existe arena.

Es curioso cuando pagan justos por pecadores. Lo decimos como si nos bebiéramos un vaso de agua, nos quedamos tan anchos con la dichosa frasecita; pero...así van las cosas y así van a los que se llaman "pecadores". Ellos sobresalen como el aceite, siempre flotan para seguir minando; claro está, gracias a los justos que ya pagaron. Son como parásitos de ellos, en ellos se amparan para seguir dañando.

En una poesía bien hecha la técnica no serviría si no fuera para moldear la belleza del sentimiento. Y la música, que es puro sentimiento, jamás podría existir sin él. Somos música, por eso nos arrastra a veces...

Texto agregado el 18-10-2007, y leído por 122 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-10-2007 Arrastrar como tus letras han hecho conmigo. Es un lujo leer cosas así. Enhorabuena. 5* Claraluz
18-10-2007 Ahhhh, mira que interasante punto de vista. marxtuein
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]