TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / magdam / Decálogo del profe

[C:316950]

DECÁLOGO DEL PROFE


Primero

Cuando tengas algo que decir, dilo; cuando no también. Nunca te quedes callada.

Segundo

Explica siempre como te gustaría que te lo explicasen a ti, breve, claro, conciso.

Tercero

Haz que cada uno de los chicos se sienta el más importante al menos una vez al día.

Cuarto

Haz que una clase sea distendida, pero no dejes nunca de llevar la iniciativa.

Quinto

Se profesor para tus alumnos, ni para el resto del claustro, ni para los padres, ni siquiera para los que te pagan.

Sexto

Diviértete en clase

Séptimo

Cree en ti y haz que los chavales también lo hagan. Es seguro que eres la mejor profe de inglés que tienen este año, y ellos son los mejores alumnos que te han podido tocar.

Octavo

Tómate los errores de los chicos con humor. Ríete con ellos, pero no de ellos.

Noveno

Nunca olvides que son adolescentes con los sentimientos a flor de piel. Pero no dejes que olviden que tú también tienes tu corazoncito.

Décimo

No utilices el boli rojo para corregir. A ciertas edades y en ciertas condiciones es el color mas deprimente que existe. (Este último consejo me lo pasó un buen profe y mejor amigo)

Texto agregado el 18-10-2007, y leído por 84 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
18-10-2007 Intentaré ponerlo en práctica. Aunque yo soy de Mates. larsencito
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]