TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mard / ¿Tu personalidad?

[C:316910]

Si tuvieras el suficiente control de tu mente ó por si acaso lo intentaras puede que descubras un metodo de cambiar totalmente de personalidad en un solo momento si tener que fingir ser otro y solamente vivir ese otro doble ser, asi sabrías lo abrumante y desesperante que es no tener personalidad propia .
Esto no quiere decir que encierres tu carácter en un lugar e ignores al mundo y sus habitantes tratando de no corrompir tu personalidad, pues no mas bien debes saber y confirmarte que en el mundo hay dos clases de personalidades: unas son aquellas que llegan a tener su propia pero no muy bien definida personalidad;pues son fruto de la fución de personalidades.
Y por otra parte y muy bien definidas personalidades estan aquellas que crean su propia personalidad la cual es el fruto de su vivir.

Sea como sea estas dos personalidades madres de los carácteres (modo de vida común de una persona que lo clasifica de un sin numero de personas pero que no lo define sino solamente lo agrupa en grandes grupos distintos de otros) son las mas conocidas y no se descarta la posibilidad de algún otro tipo de personalidad.

Texto agregado el 18-10-2007, y leído por 112 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]