TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mard / La Página de los Cuentos

[C:316900]

Martes 17 de Octubre de 2007

Ya pasaban las 7 de la noche y en una pequeña ciudad fronteriza llamada "YACUIBA" en el sur de BOLIVIA,un adolescente llamado Maicol se dirigia de retorno hacia su casa meditando y tratando de lograr convencer a sus cien mentes que era hora de expresar sus palabras aun que sea mediante letras escritas pues no le era nada facil hablar mediante su voz,no era mudo ni nada por el estilo pero ,sí era y no espero que sea por mucho tiempo demasiado callado y timido para expresarse.
Bueno esa misma noche navegando en la web encontro un foro muy interesante para el y tambien un muy buen medio por el cual el podria expresarse mas allá de lo común y lograr deleitar a las personas mediante sus sínceras palabras aunque solo esten escritas.
A la noche siguiente para su sorpresa y confirmandose de que el mundo entero puede cambiar de la noche a la mañana nuestro recien conocido amigo ya escribia su primera narración escrita que en realidad no es mas que una explicasión de alguien que conoció y descubrió un lugar en el cual poder expresar sus palabras.


Supongo que todos los lectores sabran de que foro hablo y de que sensación se habla aqui,pues leer y llenarse la cabeza de sabiduria es algo muy grato de vivir.

Texto agregado el 18-10-2007, y leído por 106 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
18-10-2007 La verdad no se de que foro estas hablando, debido a que yo entro muy poco a los foros, pero me has dejado con la duda de una "superacion"; que bien vale la pena "bucearla". Pero no me atrevo a dejar estrellas ya que no se de que se esta hjablando; si descubro ese tesoro escondido y a la vista regresare a plasmarlas. Gracias alegreincer
18-10-2007 Espero que este sea el inicio de un largo camino de felicidad para vos. Esdrelon
18-10-2007 Muy bien que te sientas así.***** LAGUNITA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]