TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / madael05 / Ayer

[C:316833]

Ayer

Era la madrugada, un día lluvioso, caminaba lentamente por la calle, respiraba, se respiraba la melancolía en el aire, volteaba a ver al cielo (que apenas estaba un poco iluminado, algo azulado) y veo lo gris de las nubes, que reflejaban algo de tristeza, la calle, era gris, un poco opaca con ciertas basuras que solo eran arrastradas por el viento, he aquí yo estoy, eran apenas las 4 de la mañana, caminado, viendo hacia donde me dirigía mi cabeza, después de lo acontecido, lo cual no recuerdo, la pregunta que me redonda la cabeza era, ¿Qué hacía a esa hora, caminando en la calle?, todo se vuelve oscuro.

Despierto, miro el reloj, son las 5 de la tarde, ¿Qué hacia a las 5 de la tarde dormido?, lo se yo menos que tu, solo mire mi reloj y me levanto, veo mi alrededor, veo mi cuarto, si, mi pequeño cuarto en el cual he vivido durante toda mi vida, aun después de todo lo que me ha ocurrido, sigo ahí, miro a mi alrededor, intento abrir la puerta, pero la puerta la veo algo alta, la manija no la puedo alcanzar, al darme cuenta de esto, me caigo, nuevamente todo se vuelve oscuro.

Vuelvo a despertar, tirado en una cancha de fútbol, me encuentro tirado, solo, extendido, veo nubes, nubes grises, espera, eso me recuerda la calle, si la calle, todo se volvió oscuro, y no recuerdo lo que ha pasado, solo se que ahora estoy aquí en la cancha y empieza a llover, miro me reloj, son las 2 de la tarde, el tiempo ha transcurrido rápido desde lo ultimo que paso, eran las 5, ahora son las 2. Me levanto, busco a mi alrededor, solo veo ciertas imágenes, imágenes en mi cabeza, recuerdos del pasado, ¿pasado?, ¿Dónde esta el pasado?, adonde se fue, creo que se ha ido, al igual que se fue el futuro y el presente, solo vivo ahora en el pasado, todo se vuelve oscuro.
Me cayo nuevamente esa vez el reloj sobre la cabeza, recuerdo ese reloj, el que me despertaba, solía querer destruirlo, pieza por pieza, sonaba todas las mañanas a las 7, era la hora que normalmente tenia que ir a la escuela, era algo desesperante, veía a los profesores, todos gritándonos lo que teníamos que hacer, asi yo me la pasaba, jugaba en los estudios, mas tarde me daría cuenta de que serian mas importantes para mi futuro, la escuela me gustaba, naranja, de tres pisos y con escaleras, bueno, por lo menos asi me la imagino, asi imagino que será.

Despierto, siento impulsos eléctricos, despierto en un cuarto blanco, me veo a mi mismo acostado, solo me veo, quiero hacer algo pero por lo visto no lo logro, solamente veo, intento recuperarme de la caída, al intentar agarrar la manija, sigo con dolores en la espalda, y por eso se me dificulta estar parado sin poder sentarme, me siento algo fuera de aquí, solo el verme a mi mismo, me escandaliza, el hecho de ver mi futuro asi, no es mucho de mi agrado, escucho un ruido, un largo sonido irritante, que suena con tanta melancolía, un chirrido agudo, volteo, todo empieza a verse muy oscuro, en eso escucho, -12:06 de la noche, falleció-, luego todo se vuelve negro.

Despierto, observo a ella, si a ella la reconozco inmediatamente, a ella, a ella no la podré olvidar nunca, solo la veo y recuerdo, mas no esta en mi mente, no es algo constante, ella esta enfrente de mi, la observo, recuerdo todo el amor que ella me dio, comenzando mis primeros meses, ahora a mi corta edad, solo la veo y la recuerdo mas no la tengo presente en mi mente, me asombra ella, veo el reloj, solo son apenas las 4 de la tarde, aun es temprano, dormiré un poco, iré a mi cuarto, tratare de dormir una hora.

Despierto después de dormir, estoy solo, acabo de chocar, es un día nublado, son las 3 de la mañana, escape del choque apenas, y huyo, tardare mas o menos una hora en llegar, digo, si vivo en la casa que imagine, solo camino, en aquella calle gris, solo camino y camino, intento hacer esto algo menos confuso de lo que ya es para mi, yo no lo imagine asi, todo es mas diferente, la realidad en que he estado viviendo, es diferente a la que imagine, solo me veo y me deprimo, yo no quería esto para mi, me desmayo, todo se vuelve negro.

Despierto en un cuarto blanco, veo gente con batas vestidas alrededor de mi, con un aparato, me dan, siento corriente eléctrica pasar a través de mi, veo el reloj, son las 12:04, solo me espero, cuando de repente, escucho un sonido, irritante, esto lo recuerdo, lo presencie, solo que no lo recuerdo haber vivido, pero pues bueno, el sonido agudo se vuelve cada vez mas agudo y mas largo, de repente, se escucha monótono, ahí siento paz, siento algo, y ala vez siento nada, aquí termino yo, se vuelve todo negro ya no veo mas.

Me levanto, la caída fue algo dura, aprendí la lección, la puerta esta muy alta para mi, no intentes alcanzar lo que no puedes, paro de pensar, razono lo que acabo de ver, y dejo de pensar en el futuro, o en el pasado, ya me confundí, ¿estaré muerto, tirado en la lluvia, o acostado en mi cuna, en mi cuarto?, viví en los 3, viviendo en el futuro, no viví en el pasado, y por lo tanto tampoco en el presente, lastima que mi futuro se fue.

Texto agregado el 17-10-2007, y leído por 247 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
17-10-2007 atrapante, me gustó el relato caminantesolitario
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]