TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ferchoc / ¡Oxigeno, el aire, se está asfixiando!

[C:316723]

Lucho, pero no recuerdo. Cuando trato de acordarme exactamente que pasó, siento incones por toda la cabeza, simplemente no puedo, no puedo. Es un dolor, es un peso más, algo no me lo permite, y no se que me pasa. No duermo, ya van dos días... o tres creo, que no logro dormir, todo por ese recuerdo, si así lo podría llamar, pues en realidad, no recuerdo nada.
Es simple y llanamente, como recordarlo y morir por un segundo y volver a nacer, pero sin conciencia de lo que paso.
Me siento un momento en frente de esas fotos de la infancia, con todos mis amigos. Estoy solo en mi cuarto y con un silencio casi perfecto, pues lo único que suena son las manecillas de reloj que me indican que el tiempo se acaba. Es como un reto acordarme de eso, pero no logro hacerlo.

Empiezo a sudar, veo a mis alrededores y me siento como en un cubo del cual no puedo salir, sin antes recordarlo. Siento sueño, pero no estoy cansado; me siento ansioso, pero no se porque, aun no recuerdo.
Por momentos me asfixio, no logro respirar bien, parece que mis solos pensamientos, mi sola desesperación y ansiedad contaminan el ambiente, tanto así, que no logro respirar, y empiezo a gritar: "¡Oxigeno, oxigeno por favor, el aire, lo he contaminado; el aire se esta asfixiando!"
Todo pasa tan rápido, mi vida, mil cosas, pero no los pienso, es una sensación increíble, pasa en frente mío como si hubiese prendido el televisor y mi vida se proyecte en el, pero no logro pensar en nada, no controlo mis pensamientos. El tiempo pasa, y yo aun aquí, no respiro, no hay aire, solo mil cosas volando, pensamientos previos a esto, que pasean por el cuarto y yo aquí asfixiándome con mi propio aire.

El tiempo ya se acaba, y no lo recuerdo. No recuerdo.

Texto agregado el 17-10-2007, y leído por 1131 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]