TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / anou / Heme aqui

[C:316630]

Heme aquí

Desde este rincón sureño, desde la estación de mi otoño dorado, que huele a aromos, a pinos, a romero, intento darle un nuevo matiz a la curvatura del tiempo, de este ciclo del que debo amigarme.
El que debo asumir, la soledad invade el espacio , entre el humo de un cigarrillo que se consume sin sentido en un cenicero gastado de madera quemada, la música de Serrat me acompaña como desde antes, cuando el hogar estaba lleno de sonidos, risas, llantos, y travesuras,
Para donde camino, dejo que mis dedos sigan su curso, ya me duelen sus huesos, la sien cada día se pinta de mayores y profundos grises, los que disimulo de cuando en cuando con la tintura de siempre, intentando darle el brillo perdido en el tiempo de antaño, la textura de mis manos agrietadas me sonríen, dándome el toque del tiempo pasado. No logro por más que me esfuerce perder el peso de un cuerpo que ya se siente cansado.
Heme aquí,
Desde este sur esquivo de compañía, esquivo de sol, con calles que camino buscando a diario la razón para estar presente en este tiempo nuevo. Buscando rostros amigos entre la muchedumbre que camina cabizbaja cada uno en lo suyo.
Tu sonríes desde algún lugar lejano, con tu sonrisa de niño, te recuerdo y te extraño, me regalaste la ternura y la frescura del amor, fue bueno, hermoso, tu figura se dibuja en mi mente, y te sigo extrañando, pero estas lejos y yo te sigo esperando.
Heme aquí,
La madre, la abuela, pero por sobre todo la mujer que vive en mi.
Nuevas rutas a trazar, nuevos caminos a construir, dejar que todo siga su curso, que fluya en su naturalidad de amiga de los cauces sinuosos, a ratos con dificultades, pero que en cualquier momento reencontrara la Fuente que lo sigue nutriendo en su camino el mar.
Heme aquí,
La mujer que cree en un mundo mejor, que intenta desde su Ser, la justicia y la libertad, no se si es el tiempo, pero a ratos me hace bien caminar a solas ya no siento el deseo de estar junto a otros, construyo desde adentro, desde mi ser interno. Será parte del tiempo tal vez.
Heme aquí,
Solo eso, heme aquí presente en cuerpo a veces lejos del alma, en otras mas alma que cuerpo.
Junio 2007

Texto agregado el 16-10-2007, y leído por 112 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-10-2007 Una fase importante en la vida.Siempre "pa´lante" australia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]