TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / anou / De viento y de lluvia

[C:316584]

DE VIENTO Y DE LLUVIA

Salgo temprano de casa, dejo atrás la tibieza del hogar,
Decidida a comenzar esta mañana de manera diferente,
Camino sintiendo suavemente la dureza del frío aire que amenaza con congelar mi nariz y mis pómulos que son lo único que queda expuesto en mi rostro oculto desde sus cabellos con un gran gorro de lana, camino lentamente intentando atrapar el momento, comienzo por invitar a desplazar el aire lentamente por mi nariz, inspirando y exhalando lo que ya no me parece tan frío, cierro los ojos por un instante y me entrego a la experiencia de sentirlo desde adentro, exhalando luego lentamente, el que sale como humo juguetón hacia el exterior, las gotas de la lluvia aparecen con las nubes que se agigantan en el cielo con el paso del viento, las gotas se hacen mas intensas y levanto mi rostro hacia el cielo, el agua moja mi rostro, paso la lengua por mis labios que se han resecado, los siento tibio a su contacto, y saboreo la lluvia, camino lentamente disfrutando cada respiración, me siento agradada del momento. Algo me murmura al oído con un silbido suave y alegre, doblo mi cabeza hacia la izquierda , la derecha y cambia el tono de su conversación y entramos en contacto desde el sonido que me acuna y de mi silencioso movimiento nos hacemos uno respiración que va y viene, sonido que me habla en su camino, un gato se atraviesa en mi camino y le sonrío desde allí, me mira y sigue su camino, la sonrisa salio desde dentro desde algún rincón sin motivo aparente estaba allí, hay que bajar las escaleras dos , tres, cinco peldaños los cuento, las bajo entusiasmada brincando en cada uno de ellos. No he mirado el reloj, me he quedado en el coqueteo del viento y la lluvia en esta mañana de invierno.
La ultima golondrina abandono el nido. La vida sigue su curso

Texto agregado el 16-10-2007, y leído por 123 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]