TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / minuteski / Surcos del 52

[C:316242]

Al amarte mientras vienes todo espacio ha sido tuyo me atraganta el desespero de no verte sino en voces, ellas huyen en las noches, no sé donde van tal vez ya no vendrán y he sentido que estrellas lejanas por tu ausencia aguardan bajo el sol.

Estas palabras afloran en sombras perseguidas y noches encantadas
en rincones de sinuosas estructuras y frente a espíritus que acuden a encuentros sorpresivos.
Múltiples vaivenes en mi sien, siento palpitar que te busca más no pude tocar tu piel ella permanece como distante alejada de imagenes confusas.

Si invades células fatigadas por juegos peligrosos, sentirás como pulsan miradas y el cansancio amansando tormentos, luego los minutos se vuelven sigilosos, recuerda que una burbuja llamada tiempo nos circunda nos atraviesa cual cupido.

Gotas en desespero llueven en silencio
forman estalagtitas azules que permiten que soslayes el porvenir y emergas al compás de una brisa no oculta, volverás como teclear de golondrinas y serás la Princesa del 52 cada cual ocupará su puesto sumergido en eso que llaman corazón.

Texto agregado el 13-10-2007, y leído por 188 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
16-06-2008 'Gotas en desespero llueven en silencio'..me gusta eso.. Mildemonios
31-12-2007 Enamorado, si, está a la vista.Y al ser así afloran esas frases ciertas y maravillosas.Se siente ese amor,tal vez lejano. Un abrazo******* Victoria 6236013
03-12-2007 muy lindo. yens
01-11-2007 Muy bien, gransensibilidad y movimientos poéticos muy interesantes. Un saludo marxtuein
13-10-2007 Que decir de la poesía? mucha sensibilidad y un placer leer en verdad, la disfruto, la dejo ser cuando la leo. Eres de los buenos señor minuteski y yo una amante de sus escritos, se dice por ahí que la poesía no es de quien la escribe sino de quien la necesita, dar versos a alquien cuyo destino se ve triste y solitario siempre es buena medicina. te dejo mi respeto mi cariño y ***** gfdsa_elisa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]