TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / marianitax / LAKE BODOM.

[C:316198]

Hace mas o menos 22 años ha habido un asesinato en el "Lake Bodom".Lake bodom en castellano quiere decir Lago Bodom , este lago queda en Espoo(ciudad de finlandia) ubicada como 20 kilometros de Helsinki (capital de finlandia).En ese lago hubo un asesino , que mataba a sus victimas por la noche, el era ciego, el podia escuchar los pasos de las personas que pasaban por el lago o mas bien dicho alrededor del lago.Bueno como he dicho antes esto ocurrió en un 26 de noviembre del 1985, se trataba de cuatro chicas adolescentes que habian salido a bailar a una discoteca, ellas fueron ahi como a las 22:30 para festejar que terminaron las clases.Una de ellas se llamaba Jesica era rubia de ojos celeste pero a la vez era una joven que no le importaba nada.Eugenia es otra de ellas que tambien era rubia de ojos celeste pero ella era nerviosa y las otras dos son comunes de pelo castaño llamadas Julia y Sofia , y todas tenian 16 años en esa época.Las jovenes habian salido de la discoteca como a las 00:00 todas se habian ido juntas caminando hasta que depronto hay un cartel diciendo:"Izquierda para ir al Green Park" , y el otro cartel decia:"derecha para salir de la discoteca".

Entonces Jesica habia decidido pasar con sus amigas por el bosque Green Park , se lo llamaba Green Park por su verde y suave césped y por sus árboles verdes pero su entrada era demasiada tetrica por que se suponia que ese bosque era un sementerio desde los 50 , pero luego le sacaron "las tumbas" y lo hicieron mas bello, cuando las jovenes habrieron la puerta tetrica y entraron se oye un ruido como si la puerta se estuviera arrastrando, cuando todas miran hacia atras la puerta ya se habia cerrado, Eugenia se habia puesto nerviosa fue hacia la puerta y dijo:"!No! !dejenme salir por favor todas moriremos en este sitio!", entonces Jesica le dice de lejos:"Eugenia solo fue el viento quien cerró la puerta no temas y tranquilisate".Eugenia se calmó pero cuando se iba a ir vió manchas de sangre en las rejas de la puerta.

Mientras las chicas estaban caminando apareció otro cartel diciendo:"Lake Bodom a 20mts". Cuando llegaron al lago habia un asiento frente a él entonces las tres chicas se fueron a sentar y Eugenia dijo que debia estar algo borracha entonces les dijo a sus amigas que se mojará la cara en el lago.En ese momento en el bosque habia niebla y la luna estaba llena.Cuando Eugenia se va a lavar la cara con toda la niebla siente como un golpe atras suyo y se cae al agua , cuando ella mira por todo al su alrededor aparecen mas carteles diciendo:"No pase por aqui", pero Eugenia pensó que el cartel lo habian puesto los que cuidaban el bosque pero en realidad fue el asesino, se dió cuenta de eso porque habia otro escrito con sangre reciente diciendo:"No tienen escapatoria las estoy vigilando y luego las aniquilo por pasar en mi casa".Cuando Eugenia los leyó salió del agua rapidamente pero adelante suyo apareció como una sombra por la niebla ,Eugenia se quedó paralizada, era el asesino que le clavó "los dedos" en el estomago y la atravesó pero luego le quebró el cuello y luego le hace otra cosa que no la contaré.

Después de la muerte de Eugenia, Julia (otra de las jovenes) debia llamar a Eugenia porque ya tenian que seguir hasta llegar a casa.Cuando Julia fue a buscar a Eugenia vió algo flotar en el lago, lo que vió fue a una persona con la cabeza de Eugenia,entonces Julia salió corriendo a avisarles a las otras dos de lo que ella vio y dijo asustadamente :"Chicas, he visto a alguien en el lago con la cabeza de Eugenia debemos salir de aqui corriendo""Uy por dios debes estar borracha ya vamonos y busca a Eugenia" respondió Jesica como si no le hubriera dado interes de lo que dijo Julia.Desde entonces siguieron caminando y se encontraron con dos carteles más, lo malo que ningun cartel decia nada y eligieron el de la izquierda. Cuando estaban caminando por ese camino seguia la niebla pero derepente Julia se queda atras de las otras dos, ella no podia ver nada por la tenebrosa niebla pero luego escuchó unos pasos rapidos que se le acercaban a ella, entonces se dió vuelta rapidamente y la niebla se habia ido pero atras no habia nadie, cuando Julia nuevamente se da vuelta salta el asesino le salta encima de ella y la...mata apuñanandole sus dedos en todo el cuerpo.Cuando habian matado a Julia, las otras dos seguian caminando como si nada hubriera pasado.Entonces cuando se fue la niebla vieron alrededor los árboles caidos y mas tumbas y ademas los arboles tenian como rostros y esqueletos colgados de sus ramas, desde ahi las dos unicas chicas que quedaron (Jesica y Sofia) salieron corriendo rapidamente pero derrepente sintieron un temblor y el piso se estaba habriendo, cuando miran hacia atras -querian encajarse un tiro- viene una gran ola (que seria del lago) y las golpea bruscamente que sofia murió por la fuerte presion del lago y Jesica quedó inconciente.

Cuando despertó apareció de nuevo donde asesinaron a Eugenia, Jesica estaba en una roca que esa roca estaba en el medio del lago,y en el fondo y su alrededor habian almas atrapadas que esas almas eran todas las victimas del asesino. Jesica ve al asesino y se da cuenta que no era humano era como un espiritu maligno."!Yo fui una persona comun antes de que me mataran a mi!, !yo me he estado vengando desde cuando yo morí!!lo unico que me mantiene vivo es la refrescante agua de este lago por supuesto que con las almas de mis victimas claro o si no haria ningun efecto!"Gritó el asesino a Jesica.Mientras el asesino seguia gritando Jesica pensó como deshacerse de él.Ella le dijo al asesino."no entiendo porque puedes vivir eternamente con el agua del lago""Este lago está encantado pequeña niña, cuando se hizó el pequeño maremoto fue el lago quien se produjo asi mismo el lago es el que esta maldito yo solo fui una victima de esto ademas este lago tiene como tiene algo en el fondo es como si fuera su corazon" dice el asesino"Entonces debo destruir su corazon" dice Jesica"JAJA creeme nena no llegaras es demasiado profundo" dice el asesino riendose.Antes de que Jesica se tirara el asesino lanzó un boomerang y derepente los reflejos de Jesica sorprendieron al asesino pero luego el asesino se rió porque el boomerang volvió y le saca un pedaso de piel a Jesica, pero Jesica resistió ese dolor y se tiró al agua,y el asesino la empezó a seguir.Cuando llegó al corazon, a Jesica se le acababa la respiracion, lo que tenia que hacer era solo abrir muy bien ese corazon para que salga todo ese encantamiento.Cuando esta apunto de abrir ese corazon derepente viene el asesino y la empieza raspar con el cuchilo porque era dificil cortar bajo el agua."Preparate pequeña idiota dentro de poco estaras cortada en pedasitos y seras un alma como todas esas que estan a tu alrededor" dice el asesino victoriosamente.""Eso es lo que pensas"dice Jesica de una manera tan picara.

El asesino le va a clavar su mano a Jesica pero Jesica lo esquiva y el asesino abre todo el corazon por el gran golpe que dió.El corazon se empezó a abrir y se convirtió como en un torbellino que aspiró toda el agua y todas las almas y tambien al asesino que tambien es una alma.Cuando el torbellino aspiró todo, expulsó el agua al mismo lago en que estaba y todas las almas fueron con sus cuerpos, y Jesica quedó nuevamente inconciente.Y cuando despertó nuevamente, ya eran como las 9:00 y el sol estaba saliendo por el este iluminando todo Espoo,vió a sus tres amigas fuera del bosque.Entonces cuando se fueron todas a casa, la noche llegó de nuevo y Jesica habia ido sola al Green Park,cuando llegó al bosque vio luciernagas volar, a parejas de novios y familias acostada mirando las estrellas."Esto quiere decir que todo el encantamiento que hubo ya no existirá mas"pensó Jesica.Entonces Jesica fue al asiento de antes se acostó en él y vio al espiritu maligno que ya no era mas un espiritu maligno, sino era un alma entonces el alma del sujeto le sonrió y desapareció derepente y cuando se fue el sujeto Jesica se quedó mirando las estrellas hasta que se durmió en el asiento confiadamente.

Texto agregado el 13-10-2007, y leído por 216 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]