TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mielvenenosa / Seguramente

[C:316069]

Seguramente, voy a inventar otro fotolog, uno con otras fotos. Fotos triviales, modernas y de rostro. Seguramente, incitaré a que mis amigos me escriban cuanto me quieren para que tooooodos lo sepan y se haga público. Seguramente, también le diré a todo el mundo que los amo, aunque sean amigos, pareja, enamorado, etc. Total, decir te amo esta de moda, aunque sea a una mujer. Seguramente, voy a cortarme el pelo bien corto, pero a machetazos, porque no va de acuerdo contigo cortarme el pelo en una peluquería cara como al otra vez. Seguramente, me pondré lentes de contacto verdes para que se reflejen tus ojos en los míos. Seguramente, voy a aprender a reírme como tonta y bien, pero bien fuerte. Seguramente, cambiaré todo mi ropero y cambiaré de estilo por el jipie Top Shop. Seguramente, me pondré a escuchar a Javiera Mena y diré que es lo más intelectual que he escuchado en mi vida. Seguramente, inventaré que viví en algún país de moda, donde la gente se cree de otra raza. Seguramente, me adueñaré de alguna religión jipie y adoptaré algún partido político como el mío. Seguramente, dejaré todo por verte bailar y aprenderé a bailar regaeton tan bien como bailo danza arabe. Seguramente, terminaré estudiando ciencias místicas o como se llame. Pero, seguramente, eso tú no lo sabrás.

Texto agregado el 12-10-2007, y leído por 50 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]