TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vivik / El amanecer

[C:315998]

En la habitación, solo reinaba la inmensa oscuridad sin rayos que penetraran por el gran ventanal solo minutos más tarde al par que abriera sus ojos sintió la nítida presencia de la luz queriendose instalar a tráves de una línea que las cortinas dejaban transpasar.
Ella pidiendo a gritos un poco de calor mientras sus manos y sus pies pedían libertad.
El sol afuera ya resplandecía en su totalidad. A ella solo le quedaban unos minutos más. Cuerpos inertes a su alrededor, miradas lejanas, cabezas negándole la oportunidad de volver a disfrutar lo que tanto anhelaba recuperar.
Solo el dolor le acompañaba a la soledad que la rodeaba, el ruido de la máquina titilando sin para dando noticias de que aún permanecería prisionera de ese cuerto pegada a ese espacio aguardando el anuncio de la hora tan esperada.
"A su vida ya no llegara un nuevo amanecer" fueron las palabras pronunciadas por aquellos que aún la querían retener pegada a esa cama. Fue lo último que escuchó.
Cerró sus ojos con la esperanza de soñar fundirse para siempre en la oscuridad aquella que la llevara a disfrutar de nuevo su libertad , su libertad eterna.

Texto agregado el 11-10-2007, y leído por 74 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]