TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / caminantesolitario / Físicamente solo, mentalmente contigo(3 parte)

[C:315960]

Eran las dos y media de la tarde cuando desperté, el cielo se había nublado un poco, pero no tanto, me preparé algo de comer y salí, otra vez a caminar, esta vez me fui hacia el pinar, donde me senté tranquilo a fumar un par de cigarrillos, su recuerdo estaba volviendo, me levanté para no permitirlo, me fui a visitar al dueño de una hostería, quien se acordó de mí, después de trece años, conversamos un rato y me fui a tomar un café a un bar, mientras caminaba, pensé que lo que había hecho era ”cosa de viejos” ir a hacerle recordar a un tipo, que yo iba a pasar el verano ahí hace casi dos décadas. En el bar conversé un rato con el dueño y mozo del lugar, le comenté que esa noche me volvía, y me dijo con humor, que era una pena, porque le iba a bajar el diez por ciento de los ingresos, me comentó después que pensaba viajar con su mujer para Buenos Aires al mes siguiente, ya que ella era de Lanus, y que esas iban a ser sus vacaciones.
Se habían hecho las seis de la tarde, ya empezaba a bajar el sol, me despedí del señor y volví a caminar por la playa, el paisaje muy parecido al día anterior, con la diferencia, que esa tarde caminaba de norte a sur, hice solo algunas cuadras, ya que pensaba en ir a terminar de guardar las cosas para viajar a la noche, fui al departamento, me duché y cené con las sobras que quedaban en la heladera, ordené todo, y guardé mis pertenencias, y diez de la noche me fui hacia la terminal de ómnibus de Gesell, le pedí al dueño del bar que me guardara el bolso, y salí a caminar un rato por la playa, la Luna me recibió tan esplendorosa como el día anterior y con ella, mi recuerdo. Volví a ver su cara en la Luna, volví a decir varias veces “Te quiero y te extraño” volvieron las lágrimas a mis ojos.
¡Que lástima, casi lo había logrado ese día!
Me dije “no debes quererla” y me respondí “Pero sucede”

Texto agregado el 11-10-2007, y leído por 151 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
14-02-2008 carajooo... pensé que lo habías conseguido!!...bueno a ver en que termina todo esto. LaMandrágora. LaMandragora
29-10-2007 Olvidar no,pero las piernas te recordan de tanto caminar que la tenías que haber olvidado ya. australia
12-10-2007 Amor eterno, no sé si maldito amor pero por Dios que duele el alma y nubla los ojos. on-line
11-10-2007 sucede....si siempre sucede. besos mancuspia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]