TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / LaMaGa / Visiones ultimas

[C:315949]

Visiones últimas.

Laura al abrir los ojos al despertar es probable que fije la mirada en el girasol que asoma en su ventana, es probable tambien que le sucedan recuerdos familiares monstruosos que la podrian hacer volver a perder el conocimiento o mejor aun la cordura, porque a veces y muchas veces es mejor estar lejos de este mundo, y es probable tambien que despues de estas secuencias macabras, Laura decida pararse por fin y caminar, asi que probablemente buscara a hombres sin rostro, problablemente caminara sabiendo a donde va pero no por quien va, y seguro que nunca encuentre aquel hombre que esta buscando para retrocederlo todo, para devolverle la vida, porque probablemente no existe, pero como todo es probable, ese hombre existe, existe en todos los hombres, existe en Laura.

Laura al abrir los ojos al despertar no es probable que fije la mirada en el girasol que asoma la ventana del sanatorio, es probable que su primera vision sea la enfermera con una nueva inyeccion que la haga dormir y que probablemente le produzca una de aquellas pesadillas donde por fin camina y va buscando a aquel hombre, y bueno es probable que lo encuentre, con certeza quiero decir, Laura ha de encontrarlo, viendo por primera vez su rostro, de nariz inclasificable de miles de cabellos mancillados por el tiempo, es que este hombre es todos los hombres, Laura solo se esta buscando a si misma.

Entonces abro mis ojos y contemplo el girasol que se asoma por la ventana de la carcel, mis manos estan atadas y huele un poco a amoniaco, escucho decir a un cura se me permita una confesion.

Vuelvo abrir mis ojos, una aguja con el liquido letal hara infeliz a mi madre, aunque ella haya sido quien realmente mato a mi padre.

Texto agregado el 11-10-2007, y leído por 147 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
02-11-2007 Esa ambivalencia tan compleja... El relato es muy bueno. sereira
11-10-2007 .*.*.*.*.*. miedosO
11-10-2007 Original, como la buena literatura . mis 5 Bola_
11-10-2007 Un relato escalofriante. margarita-zamudio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]