TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / grijota / Trastorno bipolar (o cuando me preguntan de animales…)

[C:315718]

Quizás de estepario, de intolerante a la insoportable levedad, que no de lobo, tenga mucho el animal que me acompaña.

Ahora mutando hacia esturión, no se hace ver desde el lado en que me miras. Aunque me he explorado en la jirafa y me he visto también allí. Pero no soy ese. Aunque en ella me porte bastante natural.

Siempre vaca. Con su pezuña de dos dedos desmenuzo la belleza de jugar con el pan sin pedir permiso .Y después si quiero le doy un beso y si quiero no. Y tal vez si se me ocurre, lo arrojo al suelo para ver cómo suena. Con total libertad.

Y pájaro, claro. Cualquiera. Pues en esa dimensión, donde mis pies y lo que piso, ambos molecularmente hablando, se vuelven más sutiles, ...vuelo.

Pero también duelo... Por la evidencia, por contraste excesivo, de mis otras realidades , y su fuera de foco, o en casos mas graves, su gran angular.

A tí, con todo mi animalario, otra porción de mí. No tan inmensa. Tal vez mezquina. Tal vez ni eso…

Texto agregado el 10-10-2007, y leído por 282 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
04-01-2009 eres el lof de mi vida... tooyou
23-10-2007 detodosprefieroel pájaro...y cuánto más loco mejor. 5* nocheluz
15-10-2007 un voto a la vaca,coincido.hay mucho en estas letras. australia
10-10-2007 MUY bueno, identifica, Grijota, te felicito- tiresias
10-10-2007 Tal vez modestia. Excelente composición. sereira
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]