TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kat_ari_ari / Carta Numero 3

[C:315622]

Me senté a recordar todos los malditos minutos... imágenes colapsaron mis seis sentidos... sola ... sola... sola... sola en una silla que no tiene ningún recuerdo...
sola en una pieza pequeña...
sola ... con unos parlantes y audífonos...
sola con unos crayones...
sola con miles de fotocopias que no me dicen nada...

Sola... con un oso de peluche...
sola con unas cuantas canciones...
sola con estos sonidos de teclas que siguen el curso de mis pensamientos. Mientras el miedo me embriaga y unos pup-up me avisan que sigo sola...

Pienso en las sonrisas fingidas detrás de un lápiz ...
pienso en todos los consejos que trato de escuchar...pero aun así no logro comprender donde estoy parada...
siento el silencio...
siento la profundidad de estas lagrimas tan saladas, de esta soledad que me carcome...
trato de sonnreir... trato de respirar... y me veo como esa niña que era antes...

Si me preguntaran ahora mismo lo que deseo... diría un abrazo...
Pienso en mis amigos... pienso en las ultimas lagrimas que les robe... pienso en los momentos pasados... pienso en este frió... ahora mismo todos duermen... y me pregunto que será de mi... a estas horas que dejaron de venir.

Observo detenidamente una foto... no imagino ser tan débil... Trato de sonreír... Pero no puedo... es como si todo lo que me hablasen quedara flotando en un espacio alejado de mis sentimientos... aun así sigo sin sonreír... miro los crayones... y el micrófono... deseando despertar y que estuvieses aquí para abrazarme.

Texto agregado el 09-10-2007, y leído por 85 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]