TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hijodelsol26 / CAMPO DEL SUR

[C:315525]

En la tierra del sur nací, surgiendo como un amanecer entre las cordilleras que dividieron los mundos y los sueños, entre los que sueñan y los que temen soñar.
Fui sembrado en la tierra como un pequeño Helecho, para crecer y ser como un Ébano de la madera más fuerte y pura, con raíces vigorosas que jamás se moveran.
Alimentado por la tierra en que nací, con frutos de esperanza y fe, criado entre batallas, peleas por el conocimiento y la conquista del amor, reclamando siempre la tierra que nos hace dueños del paraíso, de los frutos anhelados y las ilusiones perfiladas, para no abandonar la pasión por el amor que nos levantó del mundo que quería apoderarse de las ilusiones que cada uno de mis hermanos y yo teníamos para las praderas en que nos germinaron en los campos del sur.

Texto agregado el 08-10-2007, y leído por 74 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-10-2007 Luchas por lo que es tuyo, porque es parte de ti, es un buen trozo de tu alma: un ejemplo para muchos. Yo soy del sur, del país más austral del mundo (aunque no estoy en el extremo), he crecido (y lo sigo haciendo) entre campos verdes, lagos, montañas, cerros, volcanes, caminos que te hacen creer que los has descubierto y árboles que en secreto tocan el sol... sí, el sur es maravilloso, y amo a mi país. zaga
08-10-2007 Siempre he soñado con el Sur, naci en el centro pero luche en el Sur; asi que mis recuerdos son mas fuertes en ese bello lugar. Una narracion muy buena; llena de sentimientos. Mis estrellas. alegreincer
08-10-2007 Es lindo, transmites un sentido de pertenencia y gratitud al lugar donde naciste. Saludos. Azel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]