TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 614) Pulso pausado.

[C:315436]

Se me ha detenido el pulso por no darme el tiempo, y he dejado de escribir como hasta ahora, en que al momento sin darme tarde cuenta, intento volver a todo ello, eso de antaño y tan lejano que no me reconozco como el de apenas ayer, donde las gotas no estaban tan suspendidas.

Le pienso y tan lejano el día y la circunstancia esquiva, que debo voltear de lado a verme y preguntarme cómo luzco, en qué me he convertido esclavizado a este empleo de facultades no aprendidas, y hacer un poco de memoria del cómo al volver a "casa" sigo estando tan solo como desde aquel día que quíse alejarla por no dañarla y terminé dando al traste con todo...

Es este pulso pausado, la nota simple que flota en el aire mientras un segundo revolotea cual colibrí sobre mi rostro dubitativo y confuso de ya no escribir, porque me duelen las sienes y las rodillas, y aunque el orgullo me alimenta y me saca con la cara por delante, sigo como loco sin rumbo a pie de carretera, esperando a no sé qué cosa pase para que todo esto cambie, termine o tome por fin forma alguna.

Texto agregado el 08-10-2007, y leído por 133 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
16-10-2007 besitos y suerte sigrid
15-10-2007 (•*• ) (•*• ) (•*• ) (•*• ) (•*• ) miedosO
09-10-2007 si es que aún lo deseas claro. andyengel
09-10-2007 sabes, espero tu visita pronto, he estado pensando demasiado en ti……… y puede que las cosas retomen su rumbo. andyengel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]