TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / minuteski / Burdel Esquizofrénico.

[C:315424]

Recuerdo cuando mozo, ese olor travieso que corría en la pared; evoco mientras gozo ese cuerpo entrelazado, ese humo vespertino, esa mano aturdida en el hombrillo.
Sien que palpitas obnubilada en cuando entro, mujeres con ruegos benditos, qué de encuentros, qué de risas, y esos vagos roces circunspectos; furia encendida y ciega en telas beiges, perfume primoroso que delata tu presencia; tú mujer enajenada que maquillas con punzón.
No te apiadas mientras bailas ese baile sin igual, muchos suben, otros bajan cuando acaban de pagar. Ve en tu vida esa horda que no frena cuando huele, ese vaho que te salta, esas ganas que te marcan; y esos mansos jinetes que te atan ignoran inocentes que se van, sin la magia, con la brisa. Son sólo cuerpos alterados, pedazos de tu prisa.

Texto agregado el 08-10-2007, y leído por 137 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
21-01-2009 Muy bien escrito. Te felicito! vzla
20-10-2007 Muy buena la descripcion de la vida de una mujer "alegre" en un burdel, estos burdeles ahora son para los adinerados, pero las palabras encajan muy bien en las "trabajadoras" de la calle... esas desdichadas que al verlas desde nuestro auto en movimiento, se juzgan a la ligera, buen escrito***** gfdsa_elisa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]